Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aspiradora de toner

comentario del autor Jue Jun 01, 2006 11:51 pm

Alguien por esas casualidades de la vida tiene una aspiradora 3M o similar para toner, necesitaria si me pueden sacar un par de fotos, "quiero" armarme una yo mismo, si como leen, la quiero armar yo, pero no se me ocurre como diablos meten una aspiradora en esa cajita, y si alguno encuentra un planito o algo que ya ayan armado, seria interesante que lo pasen.

Gracias
MArtin

embersi

comentario Vie Jun 02, 2006 2:35 am

hola mira te aconsejo utilizar el buscador que esta en esta pagina arriba y escribes "aspiradora 3M" hay 3 paginas en la segunda esta la manera de construir una utilizando el filtro original "3M" pero hay que ingeniarselas

saludos

carlos marenco

comentario del autor Sab Jun 03, 2006 11:49 pm

Gracias por tu respuesta pero ni menciona como la hizo ni nada, asi es facil, yo queria saber si alguien la habia armado como lo hizo, con que piezas, etc o bien si alguien la tiene y le puede sacar unas fotos tambien me sirve.

embersi

comentario Dom Jun 04, 2006 12:20 am

amigo embersi eso es facil si la quieres ver metete en el foro de :
www.forosercomat.com no nesecitas registrarte si no quieres ,en la seccion de equivalentes ests la pagina KATUN entras a PRODUCTOS en la parte de arriba luego en ACCESORIOS DE SERVICIO despues ASPIRADORES y alli las tienes nuevitas con los accesorios y destapadas para que tengas una idea para que te construyas la tuya

saludos

carlos marenco

comentario del autor Vie Jun 30, 2006 12:57 am

Gracias por la info pero eso ya lo tengo, yo lo que necesito es como armar una aspiradora, no tengo idea como funciona o de que partes esta compuesta.
Gracias

embersi

comentario Dom Jul 09, 2006 5:37 pm

hola embersi, visita el foro de fotocopiadoras,un colega publico lo que buscas sobre la construccion de la aspiradora ahora estas mas cerca de tu objetivo colega!

suerte

carlos marenco

comentario Lun Ago 07, 2006 4:48 am

Que tal Embersi:

Sobre tu pregunta de la aspiradora quiero pasarte una informacion que ojala todavia te sirva , Puedes usar cualquier aspiradora comun y corriente, solo necesitas adaptarle en la manguera de la entrada de succion un filtro para aspiradora 3 M y eso se puede hacer muy facil con unas abrazaderas y
una manguera adicional o cortando la misma manguera de la aspiradora e insertar el filtro en el corte que le hagas.

Un filtro para aspiradora 3 M es Estados Unidos tiene un costo aproximado entre 8:00 a unos 15 dolares. y tiene una duracion muy larga. Asi que el costo realmente es muy economico, suerte.

silverioqb

comentario Sab Jun 09, 2007 12:01 am

oye no te quiero desanimar tu proyecto pero si la piensas utilizar para trabajar con ello lo mejor sera que te compres una marca 3m por que el toner es una suciedad amplificada si se puede llamar asi , aprte de un poquito toxico esas son muy eficientes y duran mucho ala larga te sera mucho mas barato una asi que si la hubieras hecho tu .
yo inverti un poquito mas de 300 dolares en la mia pero ya tiene 7 años y ahy esta al pie del cañon simpre ready no me falla en lo absoluto .
pero te felicito por tu iniciativa y creatividad saludes desde el salvador ...

davidsys71

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos