Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 01, 2006 11:51 pm | |
|
Gracias MArtin |
||
| comentario | Vie Jun 02, 2006 2:35 am | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Sab Jun 03, 2006 11:49 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Jun 04, 2006 12:20 am | |
|
www.forosercomat.com no nesecitas registrarte si no quieres ,en la seccion de equivalentes ests la pagina KATUN entras a PRODUCTOS en la parte de arriba luego en ACCESORIOS DE SERVICIO despues ASPIRADORES y alli las tienes nuevitas con los accesorios y destapadas para que tengas una idea para que te construyas la tuya saludos |
||
| comentario del autor | Vie Jun 30, 2006 12:57 am | |
|
Gracias |
||
| comentario | Dom Jul 09, 2006 5:37 pm | |
|
suerte |
||
| comentario | Lun Ago 07, 2006 4:48 am | |
|
Sobre tu pregunta de la aspiradora quiero pasarte una informacion que ojala todavia te sirva , Puedes usar cualquier aspiradora comun y corriente, solo necesitas adaptarle en la manguera de la entrada de succion un filtro para aspiradora 3 M y eso se puede hacer muy facil con unas abrazaderas y una manguera adicional o cortando la misma manguera de la aspiradora e insertar el filtro en el corte que le hagas. Un filtro para aspiradora 3 M es Estados Unidos tiene un costo aproximado entre 8:00 a unos 15 dolares. y tiene una duracion muy larga. Asi que el costo realmente es muy economico, suerte. |
||
| comentario | Sab Jun 09, 2007 12:01 am | |
|
yo inverti un poquito mas de 300 dolares en la mia pero ya tiene 7 años y ahy esta al pie del cañon simpre ready no me falla en lo absoluto . pero te felicito por tu iniciativa y creatividad saludes desde el salvador ... |
||