NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 29, 2006 8:44 am | |
|
Necesitaría saber como le hago, que materiales necesito. Sí toner o tinta y cual de ellas. No he encontrado ninguna tutoría para principiantes. Tengo una Lexmark Z613. Viene con dos dispositivos para cargar aparentemente dos cartuchos. Uno es verde oscuro el otro claro, yo solo utilice siempre el claro, que tiene el número 27, y un 23 en un adhesivo. Que necesito para llevar acabo esto que me ahorraría muchísimo dinero? He leído sobre kits” tintas, toner… en fin el que me pueda orientar desde ya gracias! Saludos!!! |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 30, 2006 2:34 pm | |
|
En el de color debes sacar la tapa, no es dificil, talvez requiera algo de esfurzo. y veras esponjas bajo los hoyos, con los colores que corresponden. Hechale 3 ml de tinta de cada color. Kanpai joehack |
||
| comentario del autor | Mar Oct 31, 2006 8:20 am | |
|
y donde consigo las tintas y como se llaman? cuando pregunto donde seria en una libreria, en una ferreteria, en una pinturería?? gracias por responderme |
||
| sin valorar | Mar Oct 31, 2006 2:42 pm | |
|
Pero te doy la informacion: El el cartucho negro, tapa verde oscuro, veras un agujero pequeño, es un respiradero, por alli es que debes recargar. La tapa verde claro debes sacarla, con una navaja, cuchillo, en la parte que se une el verde con el negro del cuerpo del cartucho. coloca la punta de la navaja y haz presion, la tapa saldrá, luego colocala y ponle type para asegurar la tapa nuevamente en su lugar. Kanpai. VALORA LAS RESPUESTAS: joehack |
||