Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Asistencia con Lexmark Z613

comentario del autor Dom Oct 29, 2006 8:44 am

Hola, en el foro de”Yo reparo” y también en el asunto de recargar cartuchos,
Necesitaría saber como le hago, que materiales necesito. Sí toner o tinta y cual de ellas. No he encontrado ninguna tutoría para principiantes.

Tengo una Lexmark Z613. Viene con dos dispositivos para cargar aparentemente dos cartuchos. Uno es verde oscuro el otro claro, yo solo utilice siempre el claro, que tiene el número 27, y un 23 en un adhesivo.
Que necesito para llevar acabo esto que me ahorraría muchísimo dinero?
He leído sobre kits” tintas, toner… en fin el que me pueda orientar desde ya gracias!

Saludos!!!

Wink

kariale

asistió a la solución Lun Oct 30, 2006 2:34 pm

En el cartucho negro, hazle el agujero un poco mas grande, A simple vista se ve el respiradero que viene de fabrica, usa un tornillo o algo asi, ingresa tinta por ese hoyo 15 ml de tinta.

En el de color debes sacar la tapa, no es dificil, talvez requiera algo de esfurzo. y veras esponjas bajo los hoyos, con los colores que corresponden.

Hechale 3 ml de tinta de cada color.

Kanpai

joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Mar Oct 31, 2006 8:20 am

No sé cual es el cartucho negro si el verde claro o el verde oscuro, donde le hago el aujero exavtamente?
y donde consigo las tintas y como se llaman?
cuando pregunto donde seria en una libreria, en una ferreteria, en una pinturería?? Rolling Eyes
gracias por responderme

kariale

sin valorar Mar Oct 31, 2006 2:42 pm

Logicamente debes comprarlo en un "centro de recarga" o en donde vendan suministros para impresoras. Te recomiendo kit INKTEC, es de la,mejor calidad y en el vienen las instrucciones paso a paso.

Pero te doy la informacion:

El el cartucho negro, tapa verde oscuro, veras un agujero pequeño, es un respiradero, por alli es que debes recargar.

La tapa verde claro debes sacarla, con una navaja, cuchillo, en la parte que se une el verde con el negro del cuerpo del cartucho. coloca la punta de la navaja y haz presion, la tapa saldrá, luego colocala y ponle type para asegurar la tapa nuevamente en su lugar.

Kanpai.

VALORA LAS RESPUESTAS:

joehack
Twisted Evil

joehack

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos