Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Adaptar cartuchos 27 a hp 1400

comentario del autor Vie Oct 27, 2006 4:16 pm

buenas!!! como estan!!!! espero que bien!!!

y este foro esta muyyy bueno!! ademas de muy instructivo!!! arpendo mucho aqui!!! y por eso quiero plantearles una pregunta!!

tengo una impresora multifuncion psc hp 1400, como claro coge cartuchos 21 y 22 respectivamente!!! pero hace algun tiempo se me habian acabado el cartucho y mande a comprar alguno con alguien!!. pero al irlo a comprar y llevar el cartucho a la tienda!! el vendedor le vendio un hp 27!! al verlo dije "pero este no es"!! y el me respondio "pero el vendedor me dijo que ese era" y bla, bla , bla. en fin es que al abrir la caja vi que son iguales!! menos en la medida de tinta ya que uno es 5 ml(hp21) y este hp27(10ml) y pense que no seria diferencia!! . al ponerlo en mi hp 1400 me dice que "este cartucho no esta diseñado para esta impresora" y yo me pregunte "pero como que no esta diseñado para esta impresora??? son iguales!!! y me dicen que no son compatibles!!!"

entonces hice una inversion que no quiero perder y quiero que me responda la pregunta!!!

se podria tratar de adaptar este hp 27 para que funcionase en esta hp 1400, ???? o para que por lo menos me imprima algo y no me de el mensaje de error en la pantalla del multifuncion!!! ya que este me blokea todo menos la funcion de escanear!! hay algun truco, alguna magia para que pudiese funcionar!!! porque a mi parece son iguales en todo!! y si se pudiese como se haria?!?????

angelfire4076

sin valorar Vie Oct 27, 2006 10:41 pm

a ver si es que ayuda en algo, creo que no son los mismos, pero de pronto resulta.

Me comentas.

Kanpai

joehack Twisted Evil [/img]

joehack

comentario del autor Sab Oct 28, 2006 11:23 am

mmmmmmmmmmmmmm

segun lo que veo aki solo hay que taparle un pin o algo asi!!!

ok, gracias por la ayuda!! lo probare a ver que tal y te digo la respuesta aunque en el documento dice algo de usar los 56 y 57 en una impresora que use los 27 y 28,pero como quiera tratare de intentarlo!!!!

Thanks!!!

angelfire4076

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos