Buscador
YoReparo.com La Web 
« Anterior  1, 2

todo sobre formulas y fabricacion de tintas

sin valorar Jul 02, 3:24 pm
MMM me dedico completamente a la distribucion de tinta NDM y otra marcas internacionales y he vendido a gente que vive en zonas muy aridas con problemas creo de evaporamiento se espesa la tinta, la solucion que me dio el mismo fabricante es añadirle el 10% de agua destilada del tanto de tinta es decir si tengo 100ml de tinta añadir 10ml, esta solucion es solo en la tinta pigmentada en la tinta DYE no he tenido problemas. Vean y hagan sus conclusiones.
sin valorar Sep 01, 3:10 am
TINTAS DE IMPRESIÓN: PARÁMETROS FISICO QUIMICOS Y FORMAS DE MEDIRLOS
(pH 7) ,Viscosidad 3,27 cp, Tension Superficial 72 mN/m , Densidad 1,1 g/ml , Conductividad 0,35 mv , Pureza 0,43 a un Micron ( Filtrar con Papel Filtro de Laboratorio).
Los principales parámetros son: Color, pH, Viscosidad, Tensión Superficial además de Pureza y Estabilidad de la tinta. También se pueden considerar Densidad y Conductividad.
TINTAS DE IMPRESIÓN INK JET - COMPONENTES
1) COLORANTE O PIGMENTO
2) AGUA DESTILADA
3) CO-SOLVENTES
4) REGULADORES DE pH
5) CONSERVANTES
6) SURFACTANTES
Con estas condiciones tendran tintas de muy alta calidad.
Canon, Hp Cabezales Termicos.
Epson Cabezales Piezoelectricos.
sin valorar Sep 03, 12:56 am
Responder citando Editar este mensaje  
me podrias describir con claridad que tipo de quimicos son los reguladores de ph y los surfactantes serias tan amable de mencionarmelos que no mencionas culaes podrian ser por ejemplo el monoetilenglicol ue un buen detergente pero no es regulador de ph verdad.
sin valorar Sep 03, 1:23 am
Responder citando Editar este mensaje Borrar este mensaje 
se me olvidaba mira el acido acetico puede servir como regulador de ph y en que cantidades se agrega para hacer un litro 1000 ml o si no dime tu.muchas gracias por tu aporte muy importante la verdad

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos