Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

))--> VENDO CHIPS Y TONER PARA SAMSUNG CLP-300 MÉXICO <

HP 100% [ 1 ] 100%
SAMSUNG 0% [ 0 ] 0%
XEROX 0% [ 0 ] 0%
OTRA MARCA 0% [ 0 ] 0%

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 2:37 pm

)))---> Vendo chips nuevos para CLP-300 y toner marca "Uninet" <---(((

Cada chip del color que gustes tiene un costo de 35 pesos.mx, por los 4 colores serian 140 pesos.mx.

Y las recargas de toner salen en 160 pesos.mx cada una, de las 4 recargas serian 640 pesos.mx.
Las recargas de colores - son para 1000 impresiones
Las recargas de negro - son para 2000mil impresiones.
Estas vienen en presentación en botellas, ninguna ah sido abierta ni adulterada con toner de otra marca. Así te garantizo la calidad de "Uninet" al 100%.

Les recuero que la marca "Uninet" es la mejor marca de toner para las impresoras láser.
Existen otras como Future Graphics, Static Control, etc. Pero esas, además de no sacar tus impresiones con claridad y nitidez, daña mas rápido el “drum” de tu impresora y a causa de eso empiezan a salir en tus impresiones manchas, rayas en toda la hoja, puntos, etc.
Con "Uninet" todas tus impresiones son nítidas, ya sea texto o imágenes. Y cuida tu impresora como si fuese el toner original del cartucho.

El costo de envío a todo México es de 90 pesos.mx. Por Estafeta.
Por el mismo precio se envían todas las recargas y chips que gustes.

Les doy su manual para recargar el toner y colocar el chip. Y si tienes algún problema te doy asesoro por msn.

Amigos administradores de yoreparo.com, sé que esto debería de ir en la sección de "compra y venta". Pero los usuarios no entran ahí para ver donde pueden comprar chips, toner, etc. Por esa razón lo pongo aquí y les agradecería que no movieran mi tema a la sección de "compras y venta"

Para ventas comuníquense conmigo al correo:
chips-toner.morelos@hotmail.com

Saludos a todos y gracias por su interés en el tema

Ultima edición por macias_004 el Mar Sep 09, 2008 8:15 pm, editado 1 vez

macias_004

comentario Vie Jun 13, 2008 9:29 pm

ggggggggggggggggggooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

jahely

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos