Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 05, 2008 10:02 pm |
|
Bueno, les comento que tengo un equipo Yaesu FT-80 que tiene un problema con el audio, que se escucha de manera deficiente (no se como describirlo, pero sería algo así como un audio entrecortado y poco entendible).
El problema no está en la etapa de salida, ya que esta fue testeada y funciona correctamente. Aparentemente el problema estaría en la etapa detectora, o AGC o FI, pero no tengo manera de seguirlo. Desearía si alguien me puede facilitar algún árbol de fallas, o algún circuito pero que tenga las tensiones efectivas indicadas. Agradeceré cualquier respuesta o ayuda. Saludos y gracias. |
|
| comentario | Jue May 08, 2008 2:49 pm |
|
Alguien tiene la vesion nueva para reprogramar 1225 en xp el software es HVN9054D gracias....
|
|
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 9:52 pm |
|
¿Alguna ayuda que me puedan brindar?.
Se los agradecería mucho. Saludos. |
|
| sin valorar | Jue May 29, 2008 2:20 am |
|
Seguro que no esta en la salida? levantaste los t de salida y te dieron ok en el tester? levanta la base coloca un amperimetro y fijate que el consumo en los dos sea el mismo.De ser diferente es probable que alguno este con fugas
suerte |
|
| sin valorar | Jue May 29, 2008 9:07 am |
|
El FT80 tiene un TDA 2003 de salida de audio, está el frente, pero una falla habitual es el mismo parlante, se puede probar conectando un parlante exterior al jack trasero spk out. Otra falla que he visto es una soldadura floja en el transistor que le da alimentación al TDA 2003.-
|
|
| sin valorar | Vie May 30, 2008 7:41 am |
|
controla los electroliticos del af. pa.yo tuve un problema similar .suerte.
|
|
|
|
|