Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

transmisor/receptor de bits en fm

comentario del autor Sab Ago 11, 2007 12:39 am

hola mi nombre es Rafa soy de misiones argentina....
estoy solicitando ayuda para conceguir un plano de un transmisor/receptor de bits en fm... lo quiero utilizar para poder enviar a una x distancia lo que se visualiza en 3 display de 7 segmentos....
osea en un cierto lugar va a ver 3 display, y nesecito visualizarlos en otro lugar.. mi idea es enviar lo datos del los display a otro lugar y poder visualizarlos... grasias

soldenochetelada

asistió a la solución Sab Ago 11, 2007 8:16 pm

hola rafa, bienvenido al foro, completa tu perfil asi debajo del avatar sale tu ubicacion, no se si queres fabricarlos, ya que se complica la estabilidad, sino ya vienen armados y llegan 100 metros + o - . si lo vas a enviar en forma serial esta es la solucion, si lo tenes que enviar en paralelo, tendrias que usar un ci tipo ht640.
por los modulitos fijate aca
http://200.117.251.27/elemon/catalogos/Miscelaneos/Modulos%20de%20RF.pdf

roberto salice

comentario del autor Mar Ago 14, 2007 12:18 am

me es de mucha ayuda.... estube mirando los modulos... pero el precio es alto para lo q deseo hacer..
Soy de misiones, posadas argentina....

en si lo q quiero hacer es: llevar los datos q se ven en 3 display,(numeros) llevarlos por rf o de cualquier otra forma q no implique cable.... a otros 3 display...
osea lo q se ve en el modulo de 3, verlos en otros 3 modulos...

no me interesa mucho si los datos salen en serie o paralelo.... creo hasta q el paralelo es mejor, ya que puedo hacer la entrada directa a el display...

grasias

soldenochetelada

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos