Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sitios de venta de valvulas para transmisores en AM

comentario del autor Vie Jul 20, 2007 8:08 pm

Hola amigos he estado buscando sitios donde vendan valvulas o tubos para un transmisor de amplitud modulada que lleva los tubos electronicos 4400 12by7 pero los que necesito son el 4400 que se utiliza como modulador y salida final de RF si algien sabe de un sitio se lo agradecere mucho de ustedes amigos jose castillo

goris7

sin valorar Vie Jul 20, 2007 8:13 pm

hola goris7, no se si sos de argentina o de otro pais para darte alguna direccion, si bien no es obligatorio, te invito a que completes tu perfil para que debajo del avatar salga escrito tu ciudad y pais

roberto

roberto salice

sin valorar Sab Jul 21, 2007 12:17 pm

Hola, tiene razon el amigo Roberto,pero si es, la valvula, que te paso informacion , esa pieza es de museo,suerte un saludo
http://frank.pocnet.net/sheets/088/4/4-400A.pdf

pepepuerto

sin valorar Sab Jul 21, 2007 7:27 pm

Pepe, la 4 / 400 la estan fabricando los chinos, ademas de las fábricas de EUA y Francia.- Un abrazo.-

Miguel May Landa

sin valorar Dom Jul 22, 2007 9:31 pm

hola goris7. la 4-400 la puedes pedir a ---rfp@rfparts.com marcas,eimac,taylor,amperex, svetlana. yo me inclino por la eimac y la rusa svetlana.que an salido muy buenas,suerte si estas en chile yo tengo algunas y las bases para estas valvulas.

juansergio salinas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos