Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 05, 2007 3:14 pm | |
|
he tratado colocando este nuevo transistor pero no me funciona y no tengo el diagrama de la nueva version, alguien sabe como hacer para que me trabaje el m1517 en los pro3150 version anterior al 2005. espero su ayuda. saludos batmangye post editado, no escribir en mayusculas |
||
| sin valorar | Jue Sep 06, 2007 3:05 am | |
|
El transistor técnicamente es casi lo mismo y te debería trabajar bien pero después debes ajustarlo con el turner. Pero creo que tu problema es mas atrás, debes revisar el integrado control de potencia que se encuentra casi detrás del transistor final, comprobando que la línea de Tx este operativa. Esta tiene un punto de prueba por el mismo lado del integrado de control de potencia justo arriba del condensador electrolitico amarillo tiene el tip de prueba, ese hace el cambio de estado para transmisión. También medir la corriente del equipo con un amperímetro, esta debe ser de 6 mAh en reposo y casi 1.4 amp. En transmisión. Si no esta, la alta corriente y solo están unos 80 mAh, entonces no esta trabajando el Ic de control. Si están unos 900 mAh, entonces tu equipo si están en TX y debes revisar después del transistor. Prueba y me comentas. Suerte. Enrique Vidal lobos Recuerda Valorar |
||