Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programacion motorola gm300

comentario del autor Lun Ene 26, 2009 3:14 am

Estimados amigos:
Tengo una radio motorola gm300 de 16 canales, que estaba programada y funcionaba a la perfeccion....hasta hoy, ya que tenia que cambiarle unos canales; y lo comence a programar (como lo he hecho siempre) pero me comenzo a arrojar error 58....estube leyendo algunos foros y dice que hay que blanquear la board con el programa maxtrac lab, lo hice; quedó sin nada; y me comenzo a pedir que inicializara el board, con el mismo programa lo intenté pero, aca comenzaron mis problemas ya que el listado de radios y seriales que tiene este programa no incluye a la gm300, no sé si estoy haciendo algo mal o que, pero el asunto es que no he podido re-programar mi unica joyita que tengo, por lo que he leido hay que clonarla con otra gm300, o mejor dicho con el codeplug data de otra maquina....
Si alguien pudiera ayudarme, decirme donde puedo bajar los codeplug, o enviarmelos; o decirme que tengo que hacer paso a paso (es que soy medio lento) se lo agradeceria de todo corazon para salvar mi unica y gran joyita....
saludos desde chilito lindo.

halconniro

sin valorar Vie Ene 30, 2009 1:16 pm

La board del gm 300 no se deja inicializar con ese sofware le toca que baje de aqui de descargas el Tk tools y lo abre y busca un codeplug de gm 300 en el mismo tk tools y lo programa y listo

hermes30

sin valorar Vie Ene 30, 2009 4:18 pm

Espero que te sirva ahí están varios codeplugs... ar. y ahí están varios radios...saludos

rogelio a. juarez pastran

comentario del autor Vie Ene 30, 2009 5:35 pm

Amigo mio: gracias por el dato del tk tool...voy a intentarlo...pero el problema que no encuentro el programa aqui en yo reparo..a menos que venga con otro nombre, si pudieras decirme donde esta, yo lo bajo de inmediato ya que lo he buscado hace rato y no lo encuentro...de ante mano gracias

halconniro

comentario del autor Vie Ene 30, 2009 5:35 pm

Amigo mio: gracias por el dato del tk tool...voy a intentarlo...pero el problema que no encuentro el programa aqui en yo reparo..a menos que venga con otro nombre, si pudieras decirme donde esta, yo lo bajo de inmediato ya que lo he buscado hace rato y no lo encuentro...de ante mano gracias

halconniro

sin valorar Vie Ene 30, 2009 8:03 pm

Aqui esta con el nombre de tool kit corre en dos hay que hacer dos puentes el el puerto paralelo antigua impresora
pines 4y 12 y tambien 6 y10

hermes30

sin valorar Jue Nov 05, 2009 1:14 am

como trabajar el tk tools me sale un error de que no esta conectada la rib alguien me puede ayudar saludos y no hace nada.
saludos

acorcomunicaciones

sin valorar Jue Nov 05, 2009 8:38 am

hola, sr. acorcomunicaciones todavia no ha tenido tiempo para retirar
las fotos de su venta de interfaz en mercado libre, espero se de el
tiempo y saque sus propias fotitos....si no volvere a escribir en el lugar
de su venta, para evitar que lucre con lo que otros aportan, por eso
ya nadie se esmera en ayudar en el foro, para que algunos frescos sin
ni siquiera aportar algo se lucren....
El minimo esfuerzo que se le pide es sacar sus propias fotos, ya que veo
que no hace intento en aprender nada, solo pedir en las manos todo....
habla muy mal de su persona, espero comprenda y cambie su actuar...
Saludos a todos
Elacom

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-20987432-ribs-usb-para-motorola-kenwood-y-icom-_JM

ELACOM

sin valorar Jue Nov 05, 2009 8:34 pm

Sr elacom le informo que las fotos y el articulo por si no se da cuenta los retire y los di de baja si quiere revise. yo le pedi las disculpas del caso y usted se rio de eso o sea a usted mis disculpas lo tomo para la chacota pero bueno no podia esperar nada mas de un mismo con patriota. y referente al foro me las voy arreglar solito gracias.

acorcomunicaciones

sin valorar Jue Nov 12, 2009 7:01 pm

hermes30 escribió:La board del gm 300 no se deja inicializar con ese sofware le toca que baje de aqui de descargas el Tk tools y lo abre y busca un codeplug de gm 300 en el mismo tk tools y lo programa y listo

con que rib lo hiciste con el max 232 o la copia de la original

maxtrac_24

sin valorar Jue Nov 12, 2009 7:01 pm

hermes30 escribió:La board del gm 300 no se deja inicializar con ese sofware le toca que baje de aqui de descargas el Tk tools y lo abre y busca un codeplug de gm 300 en el mismo tk tools y lo programa y listo

con que rib lo hiciste con el max 232 o la copia de la original

maxtrac_24

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos