Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 26, 2009 3:14 am | |
|
Tengo una radio motorola gm300 de 16 canales, que estaba programada y funcionaba a la perfeccion....hasta hoy, ya que tenia que cambiarle unos canales; y lo comence a programar (como lo he hecho siempre) pero me comenzo a arrojar error 58....estube leyendo algunos foros y dice que hay que blanquear la board con el programa maxtrac lab, lo hice; quedó sin nada; y me comenzo a pedir que inicializara el board, con el mismo programa lo intenté pero, aca comenzaron mis problemas ya que el listado de radios y seriales que tiene este programa no incluye a la gm300, no sé si estoy haciendo algo mal o que, pero el asunto es que no he podido re-programar mi unica joyita que tengo, por lo que he leido hay que clonarla con otra gm300, o mejor dicho con el codeplug data de otra maquina.... Si alguien pudiera ayudarme, decirme donde puedo bajar los codeplug, o enviarmelos; o decirme que tengo que hacer paso a paso (es que soy medio lento) se lo agradeceria de todo corazon para salvar mi unica y gran joyita.... saludos desde chilito lindo. |
||
| sin valorar | Vie Ene 30, 2009 1:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ene 30, 2009 4:18 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ene 30, 2009 5:35 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ene 30, 2009 5:35 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ene 30, 2009 8:03 pm | |
|
pines 4y 12 y tambien 6 y10 |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 1:14 am | |
|
saludos |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 8:38 am | |
|
las fotos de su venta de interfaz en mercado libre, espero se de el tiempo y saque sus propias fotitos....si no volvere a escribir en el lugar de su venta, para evitar que lucre con lo que otros aportan, por eso ya nadie se esmera en ayudar en el foro, para que algunos frescos sin ni siquiera aportar algo se lucren.... El minimo esfuerzo que se le pide es sacar sus propias fotos, ya que veo que no hace intento en aprender nada, solo pedir en las manos todo.... habla muy mal de su persona, espero comprenda y cambie su actuar... Saludos a todos Elacom http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-20987432-ribs-usb-para-motorola-kenwood-y-icom-_JM |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 8:34 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Nov 12, 2009 7:01 pm | |
hermes30 escribió:La board del gm 300 no se deja inicializar con ese sofware le toca que baje de aqui de descargas el Tk tools y lo abre y busca un codeplug de gm 300 en el mismo tk tools y lo programa y listo con que rib lo hiciste con el max 232 o la copia de la original |
||
| sin valorar | Jue Nov 12, 2009 7:01 pm | |
hermes30 escribió:La board del gm 300 no se deja inicializar con ese sofware le toca que baje de aqui de descargas el Tk tools y lo abre y busca un codeplug de gm 300 en el mismo tk tools y lo programa y listo con que rib lo hiciste con el max 232 o la copia de la original |
||