Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programacion de un troncalizado.-

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 9:46 am

Hola amigos quisiera saber si alguna persona del foro me puede explicar con detalle la programacion de un radio pro7550 / 7750 trunking o similares, pero no en forma convencional, ya que es lo unico que puedo modificar con el software + cable + rib ?

MICRO-MAX TELECOMUNICACIO

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 11:20 am

para poder modificar estos equipos ocupas un programita que se le llama llave que va instalado dentro del cps sin esto no vas a poder programar o realizar alguna modificacion a un radio de estos, solo el consecionario del sistema puede programar, y querer programar un radio sin autorizacion es un delito la clonacion de estos equipos.

MXSVC

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 12:40 pm

sr. busque y descargar el programa syskey, es el software para general las llaves para programar estos radios, que en la actualidad son tan viejos y ya casi nadie emplea, pero los pocos que hay, pero logico hay que programar ejejejjejejej..que tenga buen dia y espero er ayudadohabEn mi pais ya solo un 5% emplea ese sitema.

Si ayude califica, SI NO AYUDE NO CALIFICAS EJEJJEJE, que la pase bien

exekiller-30

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 9:45 pm

Equivocado... El sistema smartzone se sigue empleando por policias, bomberos, grandes compañias, ejercitos, etc. en la mayoria de los paises industrializados. Es verdad que los radios troncalizados de la serie pro son obsoletos, PERO NO ASI el formato privacy plus que es exclusivo de Motorola y E F Johnson .
Con respecto a el SYSKEY, efectivamente solo el administrador de un sistema puede administrar este archivo, y una observación acerca del Generador de llave de sistemas, este es únicamente para generar la propia llave ( en el caso que esten diseñando un sistema) existe una forma de "clonar" el syskey pero como menciónas es delito, además de que es detectable.
Micromáx.. Desafortunadamente sin el syskey no puedes hacer absolutamente nada, solo convencional.
Saludos
Esteban

emu55

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 11:53 pm

Ok amigos ya tengo la syskey en el programa que mas debo hacer para ingresar al sistema (como programo un canal trunking, que debo modificar, que me falta y como lo relizo) de antemano gracias veo que los colegas ayudan bastante y saben del tema.-

MICRO-MAX TELECOMUNICACIO

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 3:55 am

Ok si ya tienes la llave de un sistema, lo siguiente es incorporarlo al software de la siguiente manera: Abres el software y click en donde dice OPTIONS y luego CONFIGURATION, esto habre una ventana COM PORT = El puerto que vas a usar, ARCHIVE PATH = ubicación o ruta donde vas a archivar cps y luego SYSTEM KEY PATH = UBICACIÓN O RUTA DONDE TIENES EL ARCHIVO SYSKEY. Hecho esto lo siguiente y a muy grandes rasgos ya que es muy extenso, pero esto es lo principal. Click donde dice VIEW y luego Trunking system, en esta pestaña habilitas SYSTEM KEY, y luego SYSTEM ID, aqui con las flechas buscas el ID del sistema que te da el system key (hexadecimal), Luego COVERAGE TYPE debe estar en WIDE AREA ó SMART ZONE y por último AFILIATION TYPE = AUTOMATIC. Click en la pestaña Control Channels, aqui y me parece que este va a ser un problema, debes de poner las frecuencias del sitio al cual se va a afiliar tu radio, que pueden ser 4 , 8 ó 32 frecuencias. Siguiente pestaña click en TRUNKING PERSONALITY, y luego en individual ID (otro problemilla) aqui deberas de escribir el ID individual del radio(Hexadecimal), el cual te lo proporciona el administrador del sistema. y por último (otro roblem) click en donde dice TALK GROUPS, aqui deberas de escribir los ID´s de los Grupos de comunicación del sistema (en hexadecimal) los cuales ya son los grupos que se comunicaran p.ej ALMACEN; ADMINISTRACION; TALLER, etc. los cuales estaran asignados a el selector de canales.
si puedes llegar hasta aqui ya lo siguiente es mucho más facil.
P.D. Te sugiero no mover otros parametros
Saludos
Esteban

emu55

sin valorar Vie Nov 06, 2009 6:58 pm

Gracias.....

EL que a buen arbol se arrima.... mojado amanece.

exekiller_30

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos