Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de lectura y encendido con GM300

comentario del autor Mar Sep 11, 2007 7:05 pm

Hola a todos.. bueno mi problema es que tengo un gm300 que al encerderlo tiene un tono agudo y largo como si estuviese bloqueado, ademas tengo el problema que no puedo leerlo desde la pc, este se queda pegado cuando lo quieren leer. agradezco bastante sus comentarios, quizas me lleven a la solucion.

gracias.

carlos165

asistió a la solución Mar Sep 11, 2007 9:09 pm

entra a servicio entra donde dice remplazar unidad logica entodas las opciones ledas programar el valor que trae popr default
en la primera opcion te`pide datos del cristal de referencia dale valres 123456789 etc y con reinicializar la tarjeta logica se va a quitar tu problema

MXSVC

comentario del autor Sab Sep 15, 2007 1:44 am

hola... hice lo que me dijiste pero el equipo no me deja nisiquiera leerlo, se traba cuando lo quiero leer para servicio y modificar el valor del cristal.. de todas maneras gracias, quizas mi problema sea mas complicado

carlos165

asistió a la solución Sab Sep 15, 2007 10:26 am

Tu radio traba (cicla) el programa o te da algun mensaje de error?, puedes probar con un cable en Y conectas un extremo de la Y a un radio (mismo modelo) en buen estado despues lees el radio, conectas el radio en mal estado al otro extremo de la Y y le mandas programar el radio. Me gusta para que tu radio lo hayan clonado con otro modelo de radio con el proceso que te describo.

Saludos.

rmnalk

sin valorar Dom Sep 16, 2007 7:08 am

rmnalk escribió:Tu radio traba (cicla) el programa o te da algun mensaje de error?, puedes probar con un cable en Y conectas un extremo de la Y a un radio (mismo modelo) en buen estado despues lees el radio, conectas el radio en mal estado al otro extremo de la Y y le mandas programar el radio. Me gusta para que tu radio lo hayan clonado con otro modelo de radio con el proceso que te describo.

Saludos.

Esa es la Solución... lo aseguro.
Atte.
Enrique Vidal lobos

enriquetex

comentario del autor Dom Sep 16, 2007 8:50 pm

gracias.. pero mi consulta es la siguiente, el cable Y se conecta en paralelo el cable que lleva la data y al clonar el equipo conecto los dos (a los dos les llega la data)?

gracias.

atte.

Carlos A.

carlos165

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos