Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PRO 5100, software

comentario del autor Mar Dic 04, 2007 5:53 pm

Tengo problemas con el eprom del radio como puedo solucionarlo necesito el soft y el diagrama del progrmador de eprom tengo 70 equipos con el mismo problema si alguin puede ayudarme se lo agradecere. gracias

Post y titulo editado

felipe beltre

asistió a la solución Mar Dic 04, 2007 6:36 pm

Puedes ser mas especifico? Tal vez te pueda ayudar. Tengo cantidad de ese equipo, software, cables, etc.

felfer

sin valorar Mie Dic 05, 2007 1:57 am

felipe beltre escribió:TENGO PROBLEMAS CON EL EPROM DEL RADIO COMO PUEDO SOLUCIONARLO NECESITO EL SOFT Y EL DIAGRAMA DEL PROGRMADOR DE EPROM TENGO 70 EQUIPOS CON EL MISMO PROBLEMA SI ALGUIN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERE. GRACIAS

Te envio Una copia.

Enrique Vidal Lobos
Motorola_eeprom.pdf (1.13 kb)

Motorola Eeprom

enriquetex

sin valorar Mie Abr 23, 2008 3:47 pm

hola,

Hice la interfaz, tengo el software ic-prog, pero cuando lo leo solo me muestra en pantalla unos caracteres parecidos a una "Y". ademas para asegurarme verifique el dispositivo y lo reconoce.

¿que puede ser?

carlos165

sin valorar Jue Abr 24, 2008 7:35 am

Amigo,

En primer lugar, compruebe que es el puerto COM correcto.
En este archivo que enrique nos dejó (eeprom.pdf) cómo hacerlo, funciona y yo he trabajado.
Si hizo todo esto y todavía no funciona debe ser algo en el montaje del circuito del lector de eeproom.

Suerte!

Daniel

daniel_sidnei

sin valorar Jue Abr 24, 2008 12:10 pm

si amigo.

segui todos los pasos e incluso busque mas informacion en paginas. Para comprobar si la memoria estaba en el zocalo le puse verificar, me dice, la verificacion es correcta, pero al leerla hace todo el proceso pero no obteniendo los resultados esperados

saludos

carlos165

sin valorar Jue Abr 24, 2008 7:14 pm

ya lo solucione, ahora si funciona.

gracias

carlos165

sin valorar Vie Abr 25, 2008 3:54 am

carlos165 escribió:ya lo solucione, ahora si funciona.

gracias

Felicitaciones!!!!!

Enrique Vidal Lobos

enriquetex

sin valorar Vie Abr 25, 2008 8:10 am

Amigo,

Que bueno que soluciono!

Saludos

Daniel

recuerda valorar!

daniel_sidnei

sin valorar Jue May 08, 2008 2:54 pm

Alguien tiene la vesion nueva para reprogramar 1225 en xp el software es HVN9054D gracias....

exekiller_30

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos