Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

p110 no recibe audio

comentario del autor Jue May 08, 2008 11:46 am

saben tengo un motorola p110 transmite portadora y el audio de transmision sale muy bajo ,,aparte de eso no sale audio de recepcion la luz parpadea que recibe pero no tengo audio,no tengo el plano alguien sabe donde conseguirlo o descargarlo,,cualquier ayuda gracias, victorrr,

victor35

comentario Jue May 08, 2008 2:33 pm

Alguien tiene la vesion nueva para reprogramar 1225 en xp el software es HVN9054D gracias....

exekiller_30

asistió a la solución Vie Jul 04, 2008 5:22 pm

pongale un set de parlante/microfono externo para aislar falla,si tiene audio puede ser el parlante o la faja que alimenta el parlante ,si no hay audio puede ser el ic amplificador de audio un ic de 8 patas abajo del disipador de calor de ic de potencia,o chequear el control de volumen ,inclusive sucio en el jack de microfono/parlante externo

Mclawd

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 4:28 pm

hola amigo ,gracias por tu ayuda te cuento que encontre el problema en el equipo,era un condensador que va puesto a tierra . de la salida del amplificador de audio,gracias,,chaoo

victor35

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 4:28 pm

hola amigo ,gracias por tu ayuda te cuento que encontre el problema en el equipo,era un condensador que va puesto a tierra . de la salida del amplificador de audio,gracias,,chaoo

victor35

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos