| comentario del autor | 06 Sep 2007 02:32 | |
|
Necesito programar varios radios pro7150 mod lah258dh9aa6an ver nro: r05.12.02 pero se me ha hecho imposible, los software utilizados entre ellos el r06.01.00 y el r06.03.05 leen el radio pero no me permiten hacer ninguna modificación, algun consejo o comentario?? gracias de antemano. ver archivos adjuntos con los errores que envia el programa.
|
||
| asistió a la solución | 06 Sep 2007 04:31 | |
| asistió a la solución | 06 Sep 2007 06:18 | |
| comentario del autor | 06 Sep 2007 17:06 | |
rmnalk escribió:Intenta programarlo con el CPS mas nuevo es la version 06.08.05. si no lo puedes progrtamar verifica que en realidad el radio sea un 7150 por dentro, a veces solo la carcasa es de 7150, probablemente sea 7550, o algun otro modelo. GRACIAS POR TU AYUDA, DE CASUALIDAD CONOCES SI ESA VERSIÓN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EL FORO O CONOCES ALGUNA DIRECCION DE DONDE PUEDA DESCARGARLA??? |
||
| comentario del autor | 06 Sep 2007 17:15 | |
enriquetex escribió:Comparto el comentario de mi colega rmnalk. Gracias por tu ayuda, corri el tuner y aunque alli por ninguna parte me indica directamente que radio es, me indica que el modelo de radio es el es h258dh9aa6an lo cual difiere con el modelo indicado en la parte posterir del radio donde aparece LAh258dh9aa6an. Es esta diferencia relevante? alguna otra sugerencia?? |
||
| asistió a la solución | 06 Sep 2007 17:58 | |
|
Efectivamente se trata de un radio pro7150 o su equivalente estadounidense o Europeo, el problema es que tu radio es convencional y trunking LTR y no podras leerlo o programarlo, lo que se me hace muy extraño es que comentas que si lo pudiste leer cuando no deberia, para radios serie PRO convencionales y LTR firmware 05.12.02 solo pueden ser programados con las versiones 06.07.04 o posteriores si gustas te envio un codeplug para que intentes clonarlo.
Saludos. |
||
| comentario del autor | 06 Sep 2007 18:57 | |
rmnalk escribió:Efectivamente se trata de un radio pro7150 o su equivalente estadounidense o Europeo, el problema es que tu radio es convencional y trunking LTR y no podras leerlo o programarlo, lo que se me hace muy extraño es que comentas que si lo pudiste leer cuando no deberia, para radios serie PRO convencionales y LTR firmware 05.12.02 solo pueden ser programados con las versiones 06.07.04 o posteriores si gustas te envio un codeplug para que intentes clonarlo. De verdad muchas gracias por tu ayuda, si no es mucha molestia por favor enviame el codeplug a ver que logro. |
||
| asistió a la solución | 06 Sep 2007 21:18 | |
|
Este es el codeplug convencional/LTR para radios modelo H25RDH9AA6
PRO7150_UHF1_PLUS_LTR.rar (2 kb) - |
||
| asistió a la solución | 06 Sep 2007 22:44 | |
rmnalk escribió:Efectivamente se trata de un radio pro7150 o su equivalente estadounidense o Europeo, el problema es que tu radio es convencional y trunking LTR y no podras leerlo o programarlo, lo que se me hace muy extraño es que comentas que si lo pudiste leer cuando no deberia, para radios serie PRO convencionales y LTR firmware 05.12.02 solo pueden ser programados con las versiones 06.07.04 o posteriores si gustas te envio un codeplug para que intentes clonarlo. Compadre rmnalk Segun veo, hay un error de escritura por que escribe el modelo como h258dh9aa6an y ese modelo no me figura ni siquiera en la FCC. Pienso que qpc debe estar escribiendo mal el modelo o tiene un error en el teclado que no le hace la letra b. Me explico. Para ser un LTR deberia tener un numero de modelo como: H25BDH9DU6AN DU: modelo LTR AA: Convencional Pienso que qpc esta confundiendo la letra B por un 8, si fuera B entonces este modelo es banda 29.7-42.0 Mhz y ese se puede programar desde la version 6.04 que es la mas baja que tengo yo. Para qpc. Por favor repite el tuner y pega la foto de como aparece el modelo asi como dejo uno edjunto. Que opina usted compadre rmnalk Atte. Enrique Vidal Lobos |
||
| asistió a la solución | 07 Sep 2007 02:58 | |
|
Necesito programar varios radios pro7150 mod lah258dh9aa6an ver nro: r05.12.02 pero se me ha hecho imposible, los software utilizados entre ellos el r06.01.00 y el r06.03.05 leen el radio pero no me permiten hacer ninguna modificación, algun consejo o comentario?? gracias de antemano. ver archivos adjuntos con los errores que envia el programa.
Efectivamente, debe de tener un error de tipeo, el modelo correcto es el (LA, AA, FD, MD o AZ dependiendo de la zona)H25RDH9AA6 el modelo que escribio qpc no existe y por el firmware que dice que tiene debe de ser un modelo convencional/LTR. Por favor si alguien postea la version mas reciente para los modelos PRO, no lo haga atravez del foro, si quieren el foro tomenlo en cuenta ya que todos los CPS tienen derechos de autor, subanlo a un servidor externo o envienselo personalmente. Saludos a Enrique y a todos. |
||
| comentario del autor | 07 Sep 2007 12:13 | |
|
Saludos.[/quote]
Compadre rmnalk Segun veo, hay un error de escritura por que escribe el modelo como h258dh9aa6an y ese modelo no me figura ni siquiera en la FCC. Pienso que qpc debe estar escribiendo mal el modelo o tiene un error en el teclado que no le hace la letra b. Me explico. Para ser un LTR deberia tener un numero de modelo como: H25BDH9DU6AN DU: modelo LTR AA: Convencional Pienso que qpc esta confundiendo la letra B por un 8, si fuera B entonces este modelo es banda 29.7-42.0 Mhz y ese se puede programar desde la version 6.04 que es la mas baja que tengo yo. Que opina usted compadre rmnalk Atte. Enrique Vidal Lobos[/quote] Efectivamente amigos rmnalk y enriquetex cometí un error mas no de escritura, mas bien fue de lectura escribi bien pero el problema fué que ví mal....jejeje el modelo exacto de los radios es: LAH25SDH9AA6AN |
||
| comentario del autor | 07 Sep 2007 12:15 | |
rmnalk escribió:Necesito programar varios radios pro7150 mod lah258dh9aa6an ver nro: r05.12.02 pero se me ha hecho imposible, los software utilizados entre ellos el r06.01.00 y el r06.03.05 leen el radio pero no me permiten hacer ninguna modificación, algun consejo o comentario?? gracias de antemano. ver archivos adjuntos con los errores que envia el programa. Efectivamente amigos rmnalk y enriquetex cometí un error mas no de escritura, mas bien fue de lectura escribi bien pero el problema fué que ví mal....jejeje el modelo exacto de los radios es: LAH25SDH9AA6AN |
||