Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

motorola GP-350 como ampliar freq RX?

comentario del autor Mar Sep 04, 2007 9:30 am

hola amigos, saludos a todos, me pasa lo siguiente resulta que tengo que ajustar unos handies en una freq de recepcion de 479.000 la cuestion es que solo reciben hasta 476.000 una vez cambie unos capacitores en el circuito receptor de un vertex 7009 y solucione mi problema, pero del gp350 no tengo ninguna data, por favor si alguien sabe algo que me indique que hacer, ya trate or soft y la verdad que mucho no se pero logre sensinsibilizarlo muy poco, gracias de antemano, Ariel

arielsleiman

asistió a la solución Mar Sep 04, 2007 10:45 am

te puede servir esto que te mando un saludo horacio

GP300-GP350.rar  (1.45 kb) -

hebobina

comentario Jue Sep 06, 2007 3:06 pm

hola
mira intenta programar con la tecla shif de tu teclado siempre y cuando tu teclado este en ingles. precionas shift y la fx solo le sueltas shift al punto de la fx.. ejemplo para poner 476.000 pon lo sig
$/&.==== y asi quedara la fx 476.00 espero te ayude
no olvides valorar

alvanay

comentario Jue Sep 06, 2007 11:31 pm

mira como dice el post anterior es igual pero yo lo hago oprimiendo control alt F1 y despues shift e ingreso los numerales pero cuando termines la primera parte de la frecue al opunto debs sacar la teckla shift y escribir punto normal despues terminas la frecue con shift oprimido suerte saludos

angol

comentario del autor Dom Sep 09, 2007 12:38 am

muchas gracias alvanay y angol, mi problema no es grabar la freq en el handi sino es puntualmente la modificacion del filtro de entrada del receptor o alguna forma de hacer que el handi reciba en dicha frecuencia, muchas gracias por los aportes

arielsleiman

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos