Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

kenwood tk3202L, desbloqueo

comentario del autor Dom Nov 18, 2007 2:15 pm

aguien del foro me podria dar el tip de como quitar mucho agradecere el tip si acaso lo hay muchas gracias

MARIO BAUTISTA BERNAL

sin valorar Lun Nov 19, 2007 7:58 am

Hola! realmente quisiera ayudarte pero no entiendo la consulta que haces.. podrías explicarte un poco mas o ser mas claro en tu consulta.

Saludos
Marcelo -Montevideo- Uruguay-

marcejb

asistió a la solución Mie Nov 21, 2007 3:11 am

MARIO BAUTISTA BERNAL escribió:aguien del foro me podria dar el tip de como quitar mucho agradecere el tip si acaso lo hay muchas gracias

Despues de los @ y direccion 37 en dos partes en la ultima parte inferior de la pantalla.

Suerte.

Enrique Vidal lobos

enriquetex

sin valorar Mie Ene 30, 2008 12:07 pm

Que tal yo tengo un 3202L bloqueado tambien, y he intentado con portmon solo que no me arroja resultados. Ya he utilizado portmon para otros radios y a la perfeccion, solo que esta serie L, y los 2160, me han resultado con mayor proteccion....alguna ayuda???

OXIMORONS

sin valorar Mie Ene 30, 2008 1:20 pm

los de la serie L si se puede con el portmon , pero el 2160 le tienes que quitar la memoria y leerla aparte con el icprog luego ponerla y aplicarle el password que leiste

marco escobosa

sin valorar Vie Mar 14, 2008 1:24 pm

mira no se a donde te encuentras, pero puedo liberarte o darte el password de tus radios sin costo, me encuentro en Mexico Capital, te lo doy sin que pierdas sus datos.
Puedes experimentar facilmente con la nueva version de Portom y a lo mejor te dara resultados, no anuncio servicios, solo te doy el tip para que lo efectues o te ayudo

DESLIZADOR

sin valorar Lun Mar 31, 2008 3:54 pm

a mi me intersa como sacar el password de los radios tk 3160 si lo puedes publicar en este medio o mandame un indicandome el procedimiento.

MXSVC

sin valorar Mar Abr 01, 2008 1:39 pm

hola mensaje para delizador puedes ayudarme con un 2170 bloqueado
te estaria agradecido
un saludo desde españa

pitufo 5000

sin valorar Vie May 02, 2008 11:40 pm

Hola amigo Deslizador

necesito ayuda abrir los radios tk3212l . el portmon no me resulto. quiero abrirlos pero no quiero perder la informacion the frequencia del radio.

tambien necesito ayuda con los radios tk 280 y 380. Pro 7150

gracias

ALFREDO1970

sin valorar Sab May 03, 2008 12:47 pm

Quisiera ver si me puedes mandar un ejemplo donde se vea el paswort del TK-3202L, tengo el Portmon y no puedo con ese radio o la version mas actualizada

jose de jesus alvarez cru

sin valorar Sab May 03, 2008 12:48 pm

Quisiera ver si se puede con el MAG ONE

jose de jesus alvarez cru

sin valorar Dom May 04, 2008 9:32 pm

Los post con contenido publicitario fueron eliminados
Consulta

aquí

Roberto Sálice
Moderador

roberto salice
Moderador
sin valorar Mie May 07, 2008 5:04 pm

MARIO BAUTISTA BERNAL escribió:aguien del foro me podria dar el tip de como quitar mucho agradecere el tip si acaso lo hay muchas gracias

si se puede con el portmon, solo tienes que activar en la parte de opcion: show time, y lo vas a encontrar a veces en el renglon 91 o 96 , o 101 va cambiando de renglones pero simpre te pone: irp mj read length 6: 01 cc 03 y despues estan otros tres pares de numeros esos son los de la clave.

espero te sirva

suerte

rabi772

sin valorar Jue May 08, 2008 2:36 pm

Alguien tiene la vesion nueva para reprogramar 1225 en xp el software es HVN9054D gracias....

exekiller_30

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos