Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 15, 2007 12:58 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Abr 15, 2007 6:48 pm | |
|
Por favor valorar las respuestas para poder saber que recibe la información y poder continuar respondiendo dudas. Gracias.- |
||
| sin valorar | Mie Abr 25, 2007 2:20 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Abr 25, 2007 4:10 am | |
|
suerte |
||
| sin valorar | Mie Abr 25, 2007 4:28 am | |
albertobriatore escribió:m31 es lo aconsejable ttransporte de señal 225mhz 240mhz, los he probado hasta 25 kms de distancia sin problemas por supuesto con la antena adecuada yagui 5 elem.busca www,m31 electronica .com.ar . hay modelos homologados y no. en este momento estoy en una emisora en corrientes que los esta utilizando.muy buena respuesta de audio,ruido cero,etc etc , alberto coincido con alberto, para mi es lo mejor |
||
| sin valorar | Vie Ago 03, 2007 8:21 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ago 03, 2007 8:14 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ago 06, 2007 2:30 am | |
|
Pero una alternativa, seria modificando los equipos, claro que con conocimiento. El transmisor deberia tener minino -+ 75 Khz de desv. es decir modificar el limitador de audio para poder desviar mas. El receptor se debe cambiar el resonador del discriminador o bobina segun sea el caso del rx por los comerciales y ya lo sacamos de norma. claro que esto se debe realizar con los correspondientes intrumentos para asegurar tal desv de FM. Esto lo experimente hace años como trabajo de aburrimiento con unos Kenwood TM241 que tienen su FI de 10.7 Mhz, la misma FI de los radios recepctores comerciales de fm solo copie la cadena de recepcion y listo. funciono y en transmision es un poco mas complicado, por que hay que sacar los blindajes de los VCo e inyectar el audio en forma direca al VCO de tx. Claro que no recomiendo usarlo en VHF por que solo quedara la tremenda crema en la frecuecia compartida. Atte. Enrique Vidal Lobos |
||
| sin valorar | Mie Ago 08, 2007 8:44 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ago 10, 2007 12:40 am | |
|
Creo que funcionaría muy bien, aunque tal vez el costo del cable se vaya a las nubes y convenga un enlace radial. Otra forma es un enlace entre PC por wireless, pero ahí si que nos vamos a gastos elevadisimos. En fin, son alternativas. Saludos, Daniel. |
||