Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 25, 2007 12:58 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Ene 25, 2007 1:38 am | |
|
Jorge de Claypole |
||
| comentario | Sab Ene 27, 2007 5:35 pm | |
|
Comparto lo comentado por Jorge. falta mucha informacion al respecto. Pero puedes dimensionar la potencia que estas solicitando. En Chile, las radioemisoras de FM comerciales, estan autorizadas para 1000 wats en antena, y generalmente estan sobre un cerro y da una cobertura de 50 Km entorno a la planta transmisora. Para que hablar de la planta transmisora, para poder generar esa potencia que pides, deberas tener una instalacion electrica sufiente para alimentar ese transmisor, de unos 10 kW por el tipo de eficiencia del transmisor si es de estado solido. Los permisos para emitir esa potencia, dudo que te lo den, si no es comercial y si hablamos de la antena para esa potencia, no creo que te autoricen en zona urbana la antena, debera ser instalada en un cerro libre de humanoides. Creo que debes tener un error de concepto jejejeje, claro a mi me gustaria tener esa potencia en transmision.... Explica mejor tu problema. Atte. Enrique Vidal Lobos |
||
| comentario del autor | Sab Feb 03, 2007 2:10 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Feb 07, 2007 5:33 am | |
|
Mira yo tengo un minitransmisor FM comercial, y me dá los 30 w, cubro una buena distancia entre cerros solo ke estoy en una zona rural y no en la ciudad. Mira, los TX veronica de 1W y un amplificador ke tu mismo puedes hacer logras tener al rededor de los 30 W. solo consiguete el exitador veronica, en chile lo puedes conseguir al rededor de los 180 dolares. con un buscador "tecleando transmisores fm" te saldran muchas prpuestas. suerte. |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 26, 2007 12:14 pm | |
|
|
||