Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

donde consigo un tranmisor de 3000watts

comentario del autor Jue Ene 25, 2007 12:58 am

hola amigo de yoreparo mi inquietud me a llevado buscar un trannsmisor porque yo quiero sonorizar grtandes distancias y evitar el cableado mi idea es colocar un receptor en cada rack de audiodifucion y asi desde mi consola maetra difundir la musica que emana del mismo si alguein pudiera ayudarme o darme un consejo se lo agradeseria ya que soy empirico de radio y tele comunicaciones asi he realizado diversa transmiciones pero de corta distancia ATTE:Ismael Salinas

ismael salinas

comentario Jue Ene 25, 2007 1:38 am

Se puede lograr, pero con tan pocos datos que aportas (distancias a cubrir, cantidad de receptores, y demas), sugiero que te va salir mas economico y practico mandar la señal por instalacion de cable.

Jorge de Claypole

jorgedeclaypole1

comentario Sab Ene 27, 2007 5:35 pm

Para ismael salinas.

Comparto lo comentado por Jorge. falta mucha informacion al respecto.

Pero puedes dimensionar la potencia que estas solicitando.
En Chile, las radioemisoras de FM comerciales, estan autorizadas para 1000 wats en antena, y generalmente estan sobre un cerro y da una cobertura de 50 Km entorno a la planta transmisora.
Para que hablar de la planta transmisora, para poder generar esa potencia que pides, deberas tener una instalacion electrica sufiente para alimentar ese transmisor, de unos 10 kW por el tipo de eficiencia del transmisor si es de estado solido.
Los permisos para emitir esa potencia, dudo que te lo den, si no es comercial y si hablamos de la antena para esa potencia, no creo que te autoricen en zona urbana la antena, debera ser instalada en un cerro libre de humanoides.
Creo que debes tener un error de concepto jejejeje, claro a mi me gustaria tener esa potencia en transmision....

Explica mejor tu problema.

Atte.

Enrique Vidal Lobos

enriquetex

comentario del autor Sab Feb 03, 2007 2:10 am

mira aca en mexico la maxima potencia autorizada esde 120,000 watts las emisoras tranmiten desde edificios calles urbanas las emisoras mas populares tranmiten con 100,000 watts y en lo que aca se conoce como la torre latino americana de 37 pisos de altura y esta en el corazon de la ciudad de mexico , entre otras cosas mira unavez que yo tenga el transmisor generare una frecuecia que estaria en la banda comercial , haria mis receptores para dicha frecuencia tal vez la distancia que mas requiero es de 3000 km cuadrados .ahora si me recomiendas algun transmisor que cubra la distancia requerida para un terreno0 egidal y controlar todo desde la consola principal gracias ATTE:ismael

ismael salinas

asistió a la solución Mie Feb 07, 2007 5:33 am

Hola ismael, creo ke lo que quieres es poner una radio pirata, a menos ke tengas el permiso legal.
Mira yo tengo un minitransmisor FM comercial, y me dá los 30 w, cubro una buena distancia entre cerros solo ke estoy en una zona rural y no en la ciudad. Mira, los TX veronica de 1W y un amplificador ke tu mismo puedes hacer logras tener al rededor de los 30 W.
solo consiguete el exitador veronica, en chile lo puedes conseguir al rededor de los 180 dolares.
con un buscador "tecleando transmisores fm" te saldran muchas prpuestas.
suerte.

Dircio

asistió a la solución Jue Jul 26, 2007 12:14 pm

si queres informacion sobre lo que se refiere a trasmisores de radio am y fm te digo puedes visitar la pagina www.adema.com.ar ahi tienes todo lo referente a radio saludos

hebobina

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos