Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como correr los soft de p110 y gm300 en las pcs nuevas?

comentario del autor Sab Ago 04, 2007 3:44 pm

Actualmente uso una con win 98 y y no tengo problemas con estos soft pero en una pc nueva no corren. En la pc con win98 ya no puedo correr los soft del maxtrac, m400 ni los vertex. Saben alguna forma de hacerlos trabajar?

SEICOSA

comentario Lun Ago 06, 2007 1:38 am

Actualmente uso una con win 98 y y no tengo problemas con estos soft pero en una pc nueva no corren. En la pc con win98 ya no puedo correr los soft del maxtrac, m400 ni los vertex. Saben alguna forma de hacerlos trabajar?

Tu entiendes tu Mensaje?

Exclamation yo no.

Atte.

Enrique Vidal Lobos

enriquetex

comentario Mie Ago 08, 2007 5:50 pm

Shocked que yo sepa no hay forma de correr los programas de los radios viejitos de motorola ya que estan diceñados para correr en msdos y windows 98 corre msdos windows 2000 y xp ya no se tiene problemas ,
kenwood ya esta emigrando algunos programas de radios viejitos para correr en xp como el tk 272g tk 480 es todo mi comentario si les sirve de algo .

atte checo emcom.comunicaciones mex.

sergio gilberto muñoz rio

comentario Sab Ago 11, 2007 8:41 am

Amigo yo instale en mi equipo nuevo el virtual pc y sobre el instale el dos y desde hay yo llamo los programas que tengo guardados en mis documentos y corren todos los programas basados en dos solo buscas hay en tu lugar que sepa como instalar el virtual pc y configurar el dos para que todo le salga bien.

resahe

comentario del autor Lun Ago 13, 2007 7:09 pm

Gracias por sus comentarios lo de virtual pc no lo habia escuchado, voy a investigarlo gracias.

SEICOSA

solución Dom Nov 04, 2007 2:35 am

en un disco de 3 1/2" da clic con el derecho y selecciona creaar un disco de inicio msdos
este disco creado cuando encienda su pc dejelo adentro y asi su maquina encendera en msdos
los programas deben estar en discos de 3 1/2 para que los jale desde ahy
asi de facil y listo este metodo lo utilizo desde hace mucho tiempo y me fuicniona al perfeccion

REYESRADIOS

comentario Mar Nov 06, 2007 12:47 pm

en el .exe click derecho propiedades, compatibilidad, windows98

daniel zanella

comentario Lun Nov 12, 2007 11:38 pm

Hola particiona el diso duro e instala en la seg particion windows 98
P.D puedes usar el partition magic o algun otro programa para particionar discos duros.
para q no tengas q eliminar el sist operativo q tienes actualmente.

Si tienes dudas solo responde este mismo mensaje y tratare(mos) de ayudarte

redescom

comentario del autor Jue Nov 22, 2007 1:55 pm

Gracias por todos los comentarios, la opcion de REYESRADIO me esta funcionando perfectamente en XP Profesional con los radios P110, GP300 solo falta probar los m100 que son mas antiguos.

SEICOSA

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos