Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cobra 148 sin recepcion

comentario del autor Lun Abr 21, 2008 1:37 pm

Tengo un radio Cobra 148 GTl modelo reciente, del que trae el microfono en la parte frontal. Estubo funcionando en perfectas condiciones, hasta que un dia que lo prendi, me percate, de que no habia recepcion Rx. Hay Transmicion Tx pero no recepcion.

Otro detalle es que el Leds, de Rx/Tx no marca Rx ó sea permanece apagado, no enciende en color verde, y solo en color rojo Tx.

Quiero saber si hay alguien que me pueda decir las posibles causas. Ó por donde empesar a buscar la falla.

Gracias a todos.

Pepe Coyote

asistió a la solución Lun Abr 21, 2008 3:31 pm

Pepe Coyote escribió:Tengo un radio Cobra 148 GTl modelo reciente, del que trae el microfono en la parte frontal. Estubo funcionando en perfectas condiciones, hasta que un dia que lo prendi, me percate, de que no habia recepcion Rx. Hay Transmicion Tx pero no recepcion.

Otro detalle es que el Leds, de Rx/Tx no marca Rx ó sea permanece apagado, no enciende en color verde, y solo en color rojo Tx.

Quiero saber si hay alguien que me pueda decir las posibles causas. Ó por donde empesar a buscar la falla.

Gracias a todos.

Hola Pepe mira no se en este circuito modelo "Nuevo"" pero yo empezaría a revisar por el micrófono dado que en la mayoría de los que conozco necesitan mandar a GND una conexión del mismo para entrar en RX y otra distinta para TX .
Saludos.

Ric.

ricbevi

comentario del autor Mar Abr 22, 2008 11:26 am

Gracias por el comentario. . pero ya hice ese prueba, fue una de las primeras. . pero no es la falla. . no tienes Rx solo tx. . . . Gracias a todos por su comentarios. .

Pepe Coyote

sin valorar Mar May 06, 2008 8:57 am

Bueno pienso que nos ayudaría mas que en lugar de "modelo nuevo" pusieras por ejemplo "148 gtl st" para poder ubicar componentes; por ejemplo si trae el IC MB3756, checa que el pin 6 tenga 8 Volts y tambien checa el trs de conmutacion.
Suerte!

eltasev

sin valorar Jue May 08, 2008 2:48 pm

Alguien tiene la vesion nueva para reprogramar 1225 en xp el software es HVN9054D gracias....

exekiller_30

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos