Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 13, 2008 1:11 am |
|
hola a todos .acabo de comprar el rad.la persona q se lo compre me dijo q ya estaba frecuencia do pero,
no me dijo la posición de las palancas alguien sabe como poner las palancas (esta frecuenciado tipo americano) |
|
| solución | Mar May 06, 2008 9:09 am |
|
Hola Las "palancas" no se si usaron switch externos o los que trae el radio la posicion depende del tipo de frecuenciado
y de que lo relizó. Pero por lo regular se usa el switch "ANL/NB/OFF" en la posicion NB y los demas switch hacia arriba serian las frecuencias normales ANL = Fcias Altas y OFF = Fcias Bajas. Repito esto depende de quien lo haya frecuenciado. Si puedes deberias buscar alguien que tenga un frecuencimetreo para ubicar las posiciones. |
|
| asistió a la solución | Jue May 08, 2008 2:47 pm |
|
Alguien tiene la vesion nueva para reprogramar 1225 en xp el software es HVN9054D gracias....
|
|
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 8:45 pm |
|
ya lo hise por q no tengo frecuencimetro. yno esta frecuencido, ylo quiero frec. yo pero tengo mucho tienpo q no ago nada de electronica tu sabes como aserle para frecunciarlo
|
|
|
|
|