Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 01, 2008 9:41 pm | |
|
mi problema es el siguiente. Arne un transmisor fm el cual funciona con 3 voltios a si que le adapte 2 pilas de 1.5 v y funcionaba bien paro al adaptarle 4 pilas esdecir 6 voltios funciona mal al inyectarle audio se pierde el dial y es inestable mi pregunta es que debo hacer para poder subirle mas el voltaje por lo menos a 6 voltios sin que se vuelva inestable - y quisiera un circuito para harmar una fuente para este mismo -esque lo necesito es para pasar audio del pc al equipo de sonido de la sala ha y les dejo el circuito y espero sus respuesta de ante mano gracias... |
||
| sin valorar | Dom Feb 03, 2008 9:36 am | |
|
vuelve a los 3 volts y veras que todo vuelve a la normalidad...ahora, si lo que querias es tener mas tiempo de transmicion con esas pilas, deberias probar de implementar un LM317
fijate que al costado del diagrama, tienes una escala ohminca donde dependiendo el valor de R2, tendras el voltaje de salida deseado... un saludo amigo |
||
| sin valorar | Dom Feb 03, 2008 8:32 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Feb 04, 2008 9:33 pm | |
|
Gracias Miguel May Landa torres.electronico creo que con estas ayudas voy a sulucionar mi problema |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 5:24 pm | |
|
|
||