Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

audio rx zumba al subir volumen

comentario del autor Dom Ago 26, 2007 9:53 pm

en radio p110 motorola y en icom ic-f4g tengo un problema muy severo pero sobretodo muy recurrente el problema es que con audio de rx bajo no hay problem pero si intento subir volumen al maximo el radio o los dos radios empiezan a meter un tono o zumbido pareciera fuera falta de tierra he resoldado muy bien las tierras pero sigo batallando a alguien del foro le ha pasado esto? y si lo han podido resolver les agradeceria el tip.

MARIO BAUTISTA BERNAL

comentario Lun Ago 27, 2007 6:08 am

Hola ,creo entender que usas la misma fuente de alimentacion ,mide los voltios de salida, al aumentar el volumen ,compruba los condensadores de filtro,suerte un saludo

pepepuerto

comentario del autor Lun Ago 27, 2007 12:44 pm

pepepuerto los radios mencionados me hacen el problema aun con sus propias baterias y bien cargadas te agradezco el comentario chequeare los filtros que me mencionas .

MARIO BAUTISTA BERNAL

sin valorar Mie Sep 05, 2007 3:47 am

MARIO BAUTISTA BERNAL escribió:pepepuerto los radios mencionados me hacen el problema aun con sus propias baterias y bien cargadas te agradezco el comentario chequeare los filtros que me mencionas .

Hola mario.
Te dejo un link que esta relacionada tu falla...creo que eso lo llaman MICROFONISMO jejejeje.
Idem para otros equipos

http://www.yoreparo.com/foros/radiocomunicaciones/172431.html

Atte. Twisted Evil

Enrique Vidal lobos
PD: Recuerda Valorar

enriquetex

sin valorar Mie Sep 05, 2007 12:39 pm

Una vez le di la solución a un FT 23R pero nunca contestaron nada, el Yaesu sabe hacer eso cuando le falta buen retorno de masa entre placas main de control.

Miguel May Landa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos