Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

amplificador lineal para TV Radio Shark

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 3:10 pm

Compre un amplificador lineal con un adaptador para TV el cual viene con manual lo conecte tal cual en Lima ya los canales se veian muy bien, pero lo adquiri para llevarlo a provincia pero resulta q alli no trabajo es decir no captaba casi nada , lo quite y la señal mejoro .. alguien me pudiera dar una mano con esto ya que no lo utlizo y no quiero que su gasto sea en vano , o mejor si alguien tiene informacion de un amplificador especial para captar tv en provincia. se lo agredeceria.. la antena que utilizo es una yagui regular no de muy buena calidad .
Paul

pma

sin valorar Mar Jul 17, 2007 11:50 pm

hola pma, lo de los amplificadores para señal de tv o booster son amplificadores de banda ancha (tambien amplifican ruido), con una buena antena y con cable de bajas perdidas te mejora la relacion señal/ ruido pero si la señal es mala debido a la distancia del emisor con el receptor o por perdidas en el cable o por baja ganancia de la antena no te va ha mejorar mucho.
no se a que distancia lo instalaste, esto es importante

saludos

roberto salice

sin valorar Mar Jul 24, 2007 7:39 am

hola ,mi experiencia en radio como radio aficionado me a llevado a pensar que en la mayoria de los casos es mas importante la antena y el cable que los booster estos solo meten mas ruido si la antena no les entrega una buena senial ,a veces es mejor aser un tandem de 3 antenas que una muy grande por que llega un momento que agregarle elementos a las mismas no aumenta los db de ganancia,trata de no pasarte de los 12 elementos,tambien tiene que estar lo mas alta posible

leo999

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos