Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3

Construcción de transmisor FM

sin valorar Dom Sep 16, 2007 3:02 pm

http://www.yoreparo.com/foros/diseno_electronico/35198.html
aqui hay una paguina

rebirth

sin valorar Jue Sep 20, 2007 9:51 pm

puedes subir los diagramas y el programa para el pic la pagin acaduco si los tirenes seria bueno tenerlos gracias

rebirth

sin valorar Sab Sep 22, 2007 3:19 am

Hola a todos; es verdad , que la division del 4060 con xtal 6,4mhz es 6.25khz para comparar con la de los divisores 393, yo le acople un cmos adicional para que pueda trabajar con xtal de 4Mhz y me quedo bien escribanme a y les paso la foto como se realiza esto.
saludos.

manolorodrigo

sin valorar Mie Ene 16, 2008 9:30 pm

buen dia amigos,

deseo realizar un trasmisor fm comunal para mi pueblo en peru, es una ciudad pequeña que no cuenta con demasiadas estaciones fm, apenas tenemos 3 estaciones, por eso pido su ayuda en la construccion y sugerencias para realizar un fm transmisor de unos cuantos decenas de watts.

gracias por el apoyo que me brinden..

tantalean

sin valorar Vie Mar 21, 2008 9:27 pm

estoy apunto de armar el transmisor de veronica me queda consegir el 74als74 y el cristal .cuando este le sacare fotos y lo subire

rebirth

sin valorar Sab Mar 22, 2008 4:13 am

http://es.geocities.com/allcircuits/pll2.htm de aqui saque el diagramasi alguien encuentra algun error agamelo saber

rebirth

sin valorar Dom Ago 03, 2008 3:34 pm

http://www.radioestacion.org/pll.htm
aca les dejo un link pll motorola

rebirth

sin valorar Dom Ago 03, 2008 3:34 pm

http://www.radioestacion.org/pll.htm
aca les dejo un link pll motorola

rebirth

sin valorar Mie Ago 06, 2008 5:26 pm

pues ya yevo ratos que estoy leyendo esta seccion de radio frecuencia y ya estoy por terminar mi estacion comunitaria y queria agradecer a la informacion que aca he encontrado me ha sido util asta el mas sencillo detalle y estare proximo ha subir las fotos desde montaje asta la cabina, gracias

borras90210

sin valorar Dom Sep 14, 2008 5:35 pm

Tengo pra la venta un transistor de paquete que alcanza 30 W de salida en 175 Mhz, y solo consume 12 V este transistor me sobro de un proyesto. es el 2N6083.
Borisgonzalez20 hotmail.com.
Les adjunto la hona de datos. [/code]

nte320.pdf  (27,23 kb) -

BORIS BARRIENTO

sin valorar Dom Sep 28, 2008 12:03 am

manolorodrigo escribió:Hola a todos; es verdad , que la division del 4060 con xtal 6,4mhz es 6.25khz para comparar con la de los divisores 393, yo le acople un cmos adicional para que pueda trabajar con xtal de 4Mhz y me quedo bien escribanme a y les paso la foto como se realiza esto.
saludos.

porfabor ponga los planos
no encuentro el xtal

herx_goth

sin valorar Vie Oct 03, 2008 9:22 pm

aka les dejo una belleza de diseño mio mas chico mejor estabilidad impresionante y les aseguro cuando lo arme lo programe y le psue audio les aseguro que compite con los pll elenos wareouse ese pll no programas con los puros dipswuich nada mas y saca 1 watt sin ajuste estraños calibrado especialmente para tecnico de vajos recursos para comprar cosas caras y repuestos caros si este eslo mejor que se a echo en laboratorio el el pll 1 watt electrohertz

munenito29

sin valorar Vie Oct 03, 2008 9:32 pm

aka les dejo una belleza de diseño mio mas chico mejor estabilidad impresionante y les aseguro cuando lo arme lo programe de 87.5 a 108 y tiene un control de voltaje en oscilador que controla el MC145151 le puse audio les aseguro que me dejo sorprendido la calidad es profecional puede competir con los pll elenos wareouse ese pll lo programas con los puros dipswuich nada mas y saca 1 watt sin ajuste estraños o calibrados estraños es especialmente para tecnico de vajos recursos si este es lo mejor que se a echo y diseñado el pll 1 watt electrohertz y lo e probado en equipo hasta de 500 watt y sus repuesta de audio y enclabe y armonicas es mismo que uno de fabrica. ese pll es una mescla de varias y tiempo y diseño cualquier consulta me el email es este electro_hertz@hotmail.com

IMG_1577.JPG (566,02 kb) -

IMG_1571.JPG (459,71 kb) -

munenito29

« Anterior  1, 2, 3
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos