Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Videoproyector EIKI

comentario del autor Jue Oct 12, 2006 9:36 pm

Hola gracias por atender mi consulta, tengo un videoproyector EIKI Modelo. LC-XT3 Chasis. No. MW8-XT302 tiene dos problemas, el primero es que se ve amarillo en vez de proyectoar imagen en blanco lo hace en amarillo y el otro es que la imagen se ven fantasmas, ya cambie la señal de entrada y sigue ocurriendo espero me puedan ayudar, eso de la imagen en amarillo me pasa en otro videoproyector es un falla comun en los video proyectores o es coincidencia....

manolo7747

sin valorar Vie Nov 10, 2006 5:06 pm

EN LA PARTE INTERNA DE TU PROYECTOR TIENES QUE CHECAR EL COLOR DRIWN QUE ES UN CIRCULO DE CRISTAL QUE LLEVA LOS COLORES PRIMARIOS EN ESTA MISMA PARTE ENCONTRARAS EL VENTILADOR QUE ENFRIA ALA LAMPARA Y TAMBIEN ENCONTRARAS QUITANDO EL COLOR DRIWN UNOS ESPEJOS PEQUEÑOS QUE SE SACAN UNA VEZ QUITADO EL DRIWN OK EN ESTA PARTE ESTA TU PROBLEMA NECESITAS CHECAR DICHOS ESPEJOS QUE NO ESTEN SUCIOS U OPACOS O QUE EL COLOR DRIWN ESTA ROTO O SUCIO YA QUE ESTO REVOLUCIONA A UNA VELOCIDAD QUE HACE QUE LOS COLORES SE COMBINEN PARA LA PROYECCION JUNTO CON LA LAMPARA CHECHATE ESO HA DE SER ESPERO TE SIRVA

BLOW

sin valorar Dom Feb 25, 2007 1:56 am

espero que te sirva esto que encontrado algunos proyectores dan amarillo es por los espejos por que la pelicula uv que traen se pone de ese color con el tiempo o por falta de mantenimiento preventivo tambien esto lo puede dar el prisma que esta en el centro de paneles rgb o puede ser a veces algunos de los lentes del bloque optico de zoom y enfoque lo de las imagenes fantasmas lo que he solucionado es falta de limpieza en los conectores y en el flexible del panel que molesta o si la imagen fantasma es de color puede ser defecto en el panel o en los ajustes de parametros o se da el caso que el cable que conecta del computador al proyector tenga perdidas de conduccion por resistencia de acople revisa estos tip y me cuentas si lograstes algo Idea Idea

mauro-ba

sin valorar Dom Feb 25, 2007 1:57 am

espero que te sirva esto que encontrado algunos proyectores dan amarillo es por los espejos por que la pelicula uv que traen se pone de ese color con el tiempo o por falta de mantenimiento preventivo tambien esto lo puede dar el prisma que esta en el centro de paneles rgb o puede ser a veces algunos de los lentes del bloque optico de zoom y enfoque lo de las imagenes fantasmas lo que he solucionado es falta de limpieza en los conectores y en el flexible del panel que molesta o si la imagen fantasma es de color puede ser defecto en el panel o en los ajustes de parametros o se da el caso que el cable que conecta del computador al proyector tenga perdidas de conduccion por resistencia de acople revisa estos tip y me cuentas si lograstes algo Idea Idea

mauro-ba

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos