Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 14, 2007 7:17 pm | |
|
Resulta que para una presentación necesito utlizar un computador portátil GATEWAY además de una proyectora ó "Datashow"(como se dice acá) marca SANYO PRO-X modelo PLC-SW15. El problema es que una vez conectado el cable a los puertos azules (creo que son RGB pero parecen seriales) no pasa nada..... Si apago la pc y la enciendo nuevamente resulta que sale el logo de Windows al inicio por unos 7 segundos aprox, pero de colores diferentes a los de la pantalla y luego se pierde la imagen y me quedo en nada. En el proyector voy a "Menu" , luego a "Sistema" y me sale "NO HAY SEÑAL". Luego voy a "ajuste de PC" pero no puedo ingresar a ninguna opción. Me sale un cuadro con modos del 1 al 5 . Dice "Registrado" en modos 1y2. "Libre" para los modos 3,4y5. Ya reseteé el proyector y nada. Ah una cosa importante más, probé el proyector con otra máquina (No portátil) y no había ningún problema, todo salia bien!!!...El problema es con la Gateway. Porfa una ayudita!! Necesito realizar la expo. GRACIAS DE ANTEMANO Marcelo |
||
| sin valorar | Lun May 14, 2007 3:11 pm | |
|
Pruebe lo siguiente: 1º. En el lapto presione las teclas fun+f5, o fun+f7 la tecla que tenda una pantalla o lcd, debe de darle varias veces hasta que enlace la portatil con el proyector. 2º. Baje la resolucion de la lapto a 800*600, hay proyectores que no soportan mas de esa resoluciòn. Comente resultados |
||