NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 05, 2008 3:38 pm | |
|
NEcesito un poco de orientacion, tengo una pantalla el retroproyector sony kpr36xbr, usa tres cañones del tipo sd 186 para cada color, resulta que estaban descalibrados o algo porque la imagen se veia con un contorno azul al lado derecho y un rojo al izquierdo, no queria moverle nada y logre mejorar la imagen tapando un poco la luz de estos colores pero como era de esperarse depronto se veia demasiado verde que era el unico que no habia tapado. me decidi por mover un poco los potenciometros de la matrix que regulan los barridos horizontales y verticales sin buenos resultados, al final fui los TRC y los movi, sere sincero describire que le movi porque no se el nombre, son una especie de rondanas de plastico que tiene el tubo un poco arriba de donde esta el filamento. estas se pueden girar y incluso tiene una pestaña. estan muy cerca del socket.. espero lograr ubicarlos. el caso es que tampoco hubo mejora. despues de esos por erro movi el control(de los controles frontales que trae) de vertical hold, el que impide que la imagen baje sin parar por la pantalla, y despues de unos segundos antes que pudiera reajustarlo para dejar fija la imagen se apagaron los cañones y ya no encienden, el auido se escucha bien y aparaecen en la pantalla los controles del volumen y demas, los filamentos de los tres tubos si encienden pero ya no envian imagen... me pregunto si alguien podria guiarme al respecto que podra ser??? que reviso o que hago gracias de antemano quienes tomen el timepo de leerlo y si se puede me ayuden se los agradecere infinitamente |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 07, 2008 8:35 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ene 24, 2008 11:11 pm | |
|
los tubos se ve que enciende el filamento, y lo que no me explico es porque se apagaron de pronto los tubos de imagen? ya que el control que estaba moviendo es el hold de vertical |
||