Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 12:33 am |
|
Hola a todos! espero que alguien me pueda auxiliar!
Retropoyector Sony KP46S25 la falla que presenta es que al parecer el verde y el azul convergen perfectamente bien pero la imagen del rojo pareciera que tiene exceso de anchura (no me refiero a desenfoque) de tal manera que del lado derecho de la pantalla el color rojo está recorrido aprox. 1 cm hacia la derecha con respecto al verde y al azul que sí convergen bien, y del lado izquierdo de la pantalla tambien el color rojo está recorrido aprox. 1 cm hacia la izquierda con respecto al verde y al azul que tambien convergen bien. Mi mayor problema es que el retroproyector es de un viejo amigo que actualmente está a más de 100 Kms de donde vivo y yo tengo muy poca experiencia en retroproyectores. Dadas las circunstancias agradecería si de preferencia me pudiera auxiliar alguien que hubiera tenido experiencia en esa falla específica en la cual la imagen del color rojo presenta una mayor anchura que la imagen verde y azul. Nota: la imagen no presenta ninguna deformación a excepción de que la imagen roja presenta mayor anchura. De antemano gracias. |
|
|
|
|