Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reparación de TV Proyector Sony Kp-43T70C

comentario del autor Mar Abr 24, 2007 2:11 pm

Hola amigos del foro tengo un proyector Sony mod: KP-43T70C que enciende, pero la luz piloto queda intermitente, y despues de un rato se apaga, agadeceria información ya que todavia no he destapado hasta no tener alguna información que me ayude a solucionar la falla, se me ocurre que puede ser la fuente de poder? estare en locierto?, de ante mano muchas gracias, saludo desde Temuco.
Sorry si envie la pregunta de nuevo, es que estoy recien aprendiendo a manejar el foro, pararece q este es el lugar eindicado para enviar una pregunta y luego desde otro lugar se envia una respuesta me acabo de percatar debe ser por esa razon que no aparecieron mis agradecimientos a la persona que me envio una respuesta en el foro, enie muchas, pero todavia no aparece ninguna en el for, pido disculpas ya que soy novato en esto de los foros, no habia participado ates en ninguno y me resulta muy entretenido y provechoso, el problema es que estoy aprendiendo a usarlo, chao, gracias

javier soto r

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos