Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 21, 2006 7:51 pm |
|
La falla que tengo con este modelo de proyector es que no ajusta el rojo en la convergencia, tiene resistencias abiertas que van al conector del yugo de convergencia rojo cambie STK312-120 que va a los puntos referidos y la falla persiste, revisando periferia de conponentes y no hay daño aparente salvo las resistencias que se abren.
|
|
| sin valorar | Sab Jul 22, 2006 1:03 am |
|
cules son las resistencias que estan abiertas?
|
|
| sin valorar | Sab Jul 22, 2006 1:53 am |
|
diagrama de salida de convergencia para Phillips tv modelo 46pp930217
un saludo para todos los del foro. quiro mandar el mensaje y sale en rojo la extencion bmp no esta permitida. si alguien sabe como enviar manuales les agradeceria una explicacion. gracias una ves mas |
|
| comentario del autor | Mie Jul 26, 2006 7:31 pm |
|
Que tal las resistencias son las que se encuentran en el conector de convergencia que va al yugo del cañon rojo que son del valor .47 ohms a 1 w.
Me equiboque en la matricula del STK312-120 siendo la correcta es la siguinete: STK392-120 Saludos y gracias |
|
| sin valorar | Lun Abr 07, 2008 9:01 pm |
|
Hola a todos los de habla hispana de este foro ....me llamo superbin y estoy hace mucho tiempo buscando un esquematico a que alguien me pudice mandar a mi email xxxxxxxx@xxxxx.com aunque sea un pedazo de como van los parametros de este tv phillisp DPTV330 46pp93 0217 de hecho yo lo descontrole metiendome en el service menu y no se ya como poner para detras todos los parametros de la Geometria y todo lo demas.....se que los esquematicos reflejan unas 4 or 10 paginas hablando del los Items y si alguien me lo madara a mi email arriba reflejado se lo voy agradecer infinitamente......att superbin.
- Se borró e-mail, las respuestas se dan solo vía foro, para no desnaturalizar el funcionamiento del mismo 08/04/08 |
|
| sin valorar | Jue Abr 17, 2008 4:30 pm |
|
Bueno ya pude conseguir la gemetria perfecta y todos los valores correptos de los ajustes del dptv330 ahora solo lo que me queda es saber porque en algunos videos me sale la imagen como en negativo y no tengo la menor idea de donde esta el defecto....cabe decir que tambien consegui el esquematico.Gracias.
|
|
|
|
|