Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Proyector Optoma EP738 MX imagen volteada

comentario del autor Vie Mar 21, 2008 3:42 am

Buenos Dias mi problema es que acabo de adquirir un proyector optoma no es nuevo pero al momento de que lo puse me encuentro con que la pantalla esta volteada para que se vea bien la imagen tengo que ponerlo con los botones de menu y encendido para abajo y no se como ponerla bien ya que no cuento con el manual y todavia no se muy bien como utilizarlo ok si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho

gracias

Título editado
Consulta aquí

john_of_gad

comentario Jue May 15, 2008 6:38 pm

Estimado jhon.

Lo que sucede es que tu proyector fue diseñado exclusivamente para instalarse en el techo, por tal motivo trae la pantalla volteada. No hay forma en que el usuario pueda invertir la pantalla.

El motivo de este diseño, fue que esta marca de proyectores hizo este diseño exclusivamente para México y para los colegios o escuelas publicas, con el programa de enciclomedia. La unica solución es cambiar la tarjeta pricipal, pero resulta ser muy caro. Así que tendrás que acostubrarte a hacer tus proyecciones con el proyector volteado, saludos

Israel García

comentario del autor Vie May 16, 2008 11:02 am

Buenos dias compañeros ya solucione el problema de la pantalla volteada de mi proyector con un programa que consegui y el cable serial del proyector se corriguio el mprograma y ademas se habilito la opcion de la pantalla y asunto resuelto por si a alguien se le ofrece los archivos cin gusto se los paso

gracias

john_of_gad

comentario Jue May 22, 2008 12:22 am

hola que tal yo tengo el mismo caso ayudame con los programas q utilizaste donde los descargo?
atte

fersoundo

comentario Lun May 26, 2008 10:17 am

gracias por la info q mandaste solo q me aparece un mensaje despues de seguir tus pasos de: unable to read flash manufacturer and divice IDs.... y no pude invertir la pantalla q devo hacer?

fersoundo

comentario del autor Lun May 26, 2008 3:59 pm

Antes de correr el programa que te envie el proyector al prenderlo dejaste precionado el boton de enter para que se quedaran encendidas las 3 luces del proyector porque si no esta asi no funciona y te aparece error checalo y cualquier cosa me dices

john_of_gad

sin valorar Lun Jun 23, 2008 10:51 am

Hola, yo tengo el mismo problema, agradecería me ayudaran con mi proyector, estoy muy contento con el, pero es un problema para viajar ya que lo tengo que colocar de cabeza y temo que se dañe, Gracias

ucjshop

sin valorar Mar Jul 08, 2008 3:53 pm

oye lei q tu tienes la solucion para el videoproyector optoma 738mx, para eso de laproyecion invertida, queria ver si tienes la forma de mandarme el programa que dices ara hacerlo que proyecte normalmente. te dejo mi correo leonn3657 64hotmail.com
gracias

nonano

sin valorar Mar Jul 08, 2008 3:54 pm

oye lei q tu tienes la solucion para el videoproyector optoma 738mx, para eso de laproyecion invertida, queria ver si tienes la forma de mandarme el programa que dices ara hacerlo que proyecte normalmente. te dejo mi correo leonn3657@hotmail.com
gracias

nonano

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos