Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Proyector Optoma EP738 MX imagen volteada

sin valorar Mar Oct 07, 2008 8:28 pm

Hola, sabes, tengo el mismo problema con el proyector optoma ep 738 mx, y me urge cambiar la imagen, me harias el favor de enviarme los archivos para la configuracion.

Espero tu respuesta... mauricio_j_e@hotmail.com

arteck

sin valorar Mar Oct 07, 2008 8:31 pm

john_of_gad escribió:Buenos dias compañeros ya solucione el problema de la pantalla volteada de mi proyector con un programa que consegui y el cable serial del proyector se corriguio el mprograma y ademas se habilito la opcion de la pantalla y asunto resuelto por si a alguien se le ofrece los archivos cin gusto se los paso

gracias

Hola compañero, como te decia.. tengo el mismo problemilla con mi proyector del mismo modelo y misma marca, me harias el favor de mandarme los archivos para su correccion, please.. Smile

mauricio_j_e@hotmail.com espero tu respuesta

arteck

sin valorar Lun Oct 13, 2008 10:23 pm

john_of_gad

oye amigo tengo el problema de la imagen volteada del proyector OPTOMA
te agradeceria muchisimo si me ayudas a resolver este problema, si me puedes enviar o el software que utilizaste
es urgente

gracias.....

jliluminacion

comentario del autor Dom Oct 26, 2008 5:33 pm

hola compañeros primeramente una disculpa por la tardansa de enviar el archivo pero he estado algo ocupado en el trabajo como quiera aqui les vuelvo a dejar mi correo personal para cualquier duda o problema con el archivo y si alguien lo requiere tambien me lo pueden pedir por ese medio jd_quintanilla@hotmail.com

espero y les este sirviendo cuidense y un saludo desde Monterrey.

P.D: agradecer no cuesta nada

john_of_gad

sin valorar Mar Oct 28, 2008 2:03 pm

por favor, mandenme el archivo, tengo el mismo problema y aparte trabajo en Secretaría de Ed. N.L., y muy seguido tengo que poner el cañon al reves, que aparte se ve bastante antiestetico, y todo mundo te ve como si no le supieras mover al aparato, no saben que esta deshabilitada la opción de rotar la imagen

mi mail es:

mdaniel80@gmail.com
daniel.diaz@nuevoleon.gob.mx (si es muy grande, no lo manden aquí, se llena de volada)

gracias

Daniel80

sin valorar Jue Nov 06, 2008 4:29 pm

que tal amigos

yo tambien tengo el mismo problema, me vendieron el proyector pero no me comentaron sobre esa funcion Sad y ya no pude cambiar el producto agradeceria bastante si me pasaran los archivos, a ozkarhcr@gmail.com

ozkarhcr

sin valorar Jue Nov 06, 2008 6:50 pm

pongan un correo de hotmail para mandar el archivo que yo tambien ya tengo, GMAIL regresa los archivos porque son ZIP

lo que no he conseguido es el mugroso cable

john_of_gad: tendras oportunidad de checar con un multimetro la continuidad para saber la configuración del cable y hacer uno hechizo, ej. (1a-3b) (2a-8b) (3a-1b)
1a
.
. .
2a 3a

1b 2b 3b 4b 5b
. . . . .
. . . .
6b 7b 8b 9b

Daniel80

sin valorar Sab Nov 08, 2008 8:35 pm

mi correo de hotmail es el siguiente ozkarhcr@hotmail.com

ozkarhcr

sin valorar Lun Nov 10, 2008 3:39 pm

Hola, tengo el mismo problema con el proyector optoma EP738mx me podrias pasar el software supongo que es un frinware a mi correo porfabor

evertdan@gmail.com

evertdan

sin valorar Jue Nov 13, 2008 3:34 pm

Jejeje yo tambien necesito el programa zancholibre@hotmail.com

TCMORELOS

sin valorar Jue Nov 13, 2008 9:06 pm

hola que tal yo tengo el mismo problema con mi proyector..... por favor ayudenme pasandome el programa.....
de antemano gracias x su ayuda

efrainmtz

sin valorar Vie Nov 21, 2008 3:30 pm

hola me podrias pasar el programa y enlistarme las intrucciones para invertir
gracias este es mi correo:
oscarcrw@gmail.com

oscarcrw

sin valorar Vie Nov 21, 2008 7:29 pm

Alguien ya consiguio armar el cable????

TCMORELOS

sin valorar Vie Nov 28, 2008 2:49 pm

Hola a todos

espero que ya hayan solucionado su problema acerca de las pantallas invertidas en los proyectores, dejenme contarles que yo no necesite absolutamente nada para poner la pantalla al derecho, solo presionas alt+ctrl+flecha arriba (para poner la imagen derecha) o alt+ctrl+flecha abajo (para mostrar imagen invertida o "de cabeza"), es sencillo y no necesitas pagar por cables, al menos eso me funcionó con un proyector optoma y otro que no recuerdo la marca, es cuestion de tu cpu y no del proyector.

espero les haya servido de algo....cuidenc y vivan al millllll!!!! (con moderacion pa que disfruten)

m_e_m

sin valorar Vie Nov 28, 2008 3:21 pm

Pues eso ya lo he hecho varias veces, rotar la imagen de la laptop, pero es muy incomodo para el que está usando la computadora, tener que voltear a ver la proyección

PD. No he encontrado el cable

Daniel80

sin valorar Vie Dic 05, 2008 12:14 am

Pues me uno a la lista de peticiones, tengo el mismo problema, si tienen el archivo por favor haganmelo llegar, mi correo es eramongb@gmail.com

erosgb

sin valorar Sab Dic 13, 2008 10:19 pm

Disculpen las molestias
= tengo el mismo problema con mi proyector optoma, pues este me manda la imagen invertida
y no me deja voltearla porque en el menù, la opcion esta deshabilitada
ayudenme por favor
es urgente
mi correo es
jemos1_86@hotmail.com
saludos y gracias

MOSQUEDA

sin valorar Jue Feb 26, 2009 11:47 pm

Oye me podrias mandar el programa porfas
a cargera55@hotmail.com
te lo agradeceria mucho ya que tenog el mismo problema
podrias subirlo a algu servidor o aki mismo muchas gracias

karlillos

sin valorar Dom Mar 15, 2009 4:14 pm

Señores, por favor, viendo el historico de los mensajes creo que el mio es el ulti, si alguno de ustedes tiene el firmware para invertir la imagen por favor compartanlo...
mi correo es pedro_rivera24@hotmail.com

de antemano se los agradezco. . . Saludos

PEDRO_RIVERA24

sin valorar Jue Mar 26, 2009 3:10 am

hola espero alguien me pueda pasar el soft para voltear la imagen del optoma EP738MX este es mi correo lomasdark@gmail.com gracias de ante mano

mariodark

sin valorar Dom Mar 29, 2009 2:20 am

Amigos, ya lo he intentado mushisimo pero no puedo voltear la imagen. Les agradeceré muchísisisimo que pudieran mandarme el programa para lograrlo. Mil gracias en verdad!!

Besos!!!

Atte. Paty.

asdsas

sin valorar Vie Abr 10, 2009 1:36 am

Hola a todos, espero que con tantos post y desde mediados del 2008 no se hayan kansado o aburrido las personas ke tienen el software para invertir la imagen del cañon optoma por eso primero quiero decir MUCHAS GRACIAS a todos ellos y como ya se imaginaran tambien tengo el mismo problema y espero que no sea mucho problema pedir que me pasen el software pa ra solucionarlo, mi correo es gio8_12@hotmail.com espero que me puedan ayudar muchisimas gracias.

gio812

sin valorar Vie Abr 10, 2009 8:05 pm

Disculpen tengo el mismo problema con la imagen de mi proyector y les suplicaria a los que ya lo tienen, me indicaran donde puedo conseguir el programa que le da solución el problema, de antemano les agradesco. Mi correo es rodoalm13@hotmail.com.

fofin

sin valorar Sab Abr 11, 2009 2:12 am

El amigo que suba el software mejor, así todos pueden descargarlo desde esta pagina.... Mad es lo mas facil y rapido no?????

Samuel Gonzalez

sin valorar Sab Abr 11, 2009 7:07 pm

saludos ala comunidad al que tenga el programa puede enviarmelo al sig mail fano123@hotmail.com
igual laquetenga la descripcio de hacer el cable

drivers

sin valorar Mie May 27, 2009 7:44 pm

HOLA A TODOS YO TENGO EL SOFTWARE Y LO HE LOGRADO EXITOSAMENTE CON USB LES PASO EL SOFT SOLO AGREGUENME A MSN excesohm@hotmail.com

y por otro lado tengo otro de estos proyectores aunque dice que es el mismo modelo fisicamente es diferente a los que hize exitosanmente y este ya no prende alguien sabe de otra version del fimware????????

hugomac

sin valorar Mie May 27, 2009 10:42 pm

yo logre solucionar el problema de la imagen de cabeza para el ep738mx si quieren sles paso el programa
este es mi correo agreguenme al msn excesohm@hotmail.com

ahora tengo otro proyector que segun es el mismo modelo ep738mx pero no es igual fisicamente y logre ubicarlo por medio de google y es mas reciente es ep739 si alguien tiene este firmware ojala me lo pase porque ahora miproyector ya ni arranca por pensar que era el mismo firmware

gracias por su tiempo

hugomac

sin valorar Mie Jun 03, 2009 2:21 pm

saludos tengo el mismo problema con mi proyector, si esta la opcion pero no es accesible; les agradeceria me pasen el programa para hacerlo funcionar bien. mi email joalca22@hotmail.com. gracias

jackx1980

sin valorar Sab Jun 13, 2009 3:21 am

hola ke tal alguienme puede pasar el programa para solucionar el problema del optoma grx

kiwitoy

sin valorar Vie Jul 03, 2009 11:33 am

Como comenta una persona aqui estos proyectores fueron diseñados especialmente para el programa enciclomedia y no es que esten fallando. Desgraciadamente muchos de ustedes seguramente compraron estos proyectores sin saber que son ROBADOS.

En fin.......

Puekito1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos