Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 21, 2008 3:42 am | |
|
gracias Título editado Consulta aquí |
||
| comentario | Jue May 15, 2008 6:38 pm | |
|
Lo que sucede es que tu proyector fue diseñado exclusivamente para instalarse en el techo, por tal motivo trae la pantalla volteada. No hay forma en que el usuario pueda invertir la pantalla. El motivo de este diseño, fue que esta marca de proyectores hizo este diseño exclusivamente para México y para los colegios o escuelas publicas, con el programa de enciclomedia. La unica solución es cambiar la tarjeta pricipal, pero resulta ser muy caro. Así que tendrás que acostubrarte a hacer tus proyecciones con el proyector volteado, saludos |
||
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 11:02 am | |
|
gracias |
||
| comentario | Jue May 22, 2008 12:22 am | |
|
atte |
||
| comentario | Lun May 26, 2008 10:17 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun May 26, 2008 3:59 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jun 23, 2008 10:51 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jul 08, 2008 3:53 pm | |
|
gracias |
||
| sin valorar | Mar Jul 08, 2008 3:54 pm | |
|
gracias |
||
| sin valorar | Mar Jul 22, 2008 6:35 pm | |
|
Mi correo es pguerrerom@hotmail.com Saludos, Gracias. Pablo Guerrero M. |
||
| sin valorar | Jue Jul 24, 2008 12:44 am | |
john_of_gad escribió:Buenos dias compañeros ya solucione el problema de la pantalla volteada de mi proyector con un programa que consegui y el cable serial del proyector se corriguio el mprograma y ademas se habilito la opcion de la pantalla y asunto resuelto por si a alguien se le ofrece los archivos cin gusto se los paso John: Leí que solucionaste el problema del proyector, yo tengo uno igual y quisiera saber si me puedes dar una copia del programa y si es posible el "pinout" del cable serial. De antemano gracias Raul G. |
||
| sin valorar | Lun Jul 28, 2008 5:55 pm | |
john_of_gad escribió:Buenos dias compañeros ya solucione el problema de la pantalla volteada de mi proyector con un programa que consegui y el cable serial del proyector se corriguio el mprograma y ademas se habilito la opcion de la pantalla y asunto resuelto por si a alguien se le ofrece los archivos cin gusto se los paso hola yo tengo el mismo proyector podrias pasarme el programa o decirme de donde lo descargo mi correo es pemexino_20@msn.com me urge |
||
| sin valorar | Mar Jul 29, 2008 1:58 pm | |
|
gracias Hola!, yo tambien tengo el mismo problema del Proyector Optoma modelo : EP738MX, ya le busque bastante pero nada, si fueras tan amable de pasarmelo a mi también al parecer habemos bastantes con ese problema, muchas gracias de antemano mi correo es julietromero@yahoo.com.. Saludos |
||
| sin valorar | Jue Jul 31, 2008 6:36 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 31, 2008 6:57 pm | |
john_of_gad escribió:Buenos dias compañeros ya solucione el problema de la pantalla volteada de mi proyector con un programa que consegui y el cable serial del proyector se corriguio el mprograma y ademas se habilito la opcion de la pantalla y asunto resuelto por si a alguien se le ofrece los archivos cin gusto se los paso me puedes ayudar tengo el mismo problema eugenio_espronceda@hotmail.com |
||
| sin valorar | Lun Ago 11, 2008 1:55 am | |
john_of_gad escribió:Buenos dias compañeros ya solucione el problema de la pantalla volteada de mi proyector con un programa que consegui y el cable serial del proyector se corriguio el mprograma y ademas se habilito la opcion de la pantalla y asunto resuelto por si a alguien se le ofrece los archivos cin gusto se los paso Hola buenos dias, mi nombre es digital gallery y mi mail es digitalgallery1@hotmail.com, lamentablemente yo tengo el mismo problema, compre un proyector optoma EP738, y no encuentro la manera de como invertir la imagen. Busque en internet una solucion y lo que veo , eres la primera persona que tiene la solucion a ese problema. Te pido de favor si me puedes ayudar, te comuniques conmigo via mail. si puedes agragame en el messenger que yo hare lo mismo , para estar mejor comunicados. Agradezco la atencion . Me despido ..saludos Luis Santillana. |
||
| sin valorar | Mar Ago 19, 2008 12:33 pm | |
|
Tengo el mismo problema que al parecer tu ya pudiste solucionar y veo que hay mucha gente que te solicita ayuda con este tema, espero que hayas podido compartir tu seg¿creto con la comunidad de Yo reparo, de la misma forma solicito tu ayuda para poder resolver mi problema. Espero contar con tu apoyo, Saludos Irving, irvingrb44@hotmail.com |
||
| sin valorar | Mie Ago 20, 2008 2:32 pm | |
john_of_gad escribió:Buenos dias compañeros ya solucione el problema de la pantalla volteada de mi proyector con un programa que consegui y el cable serial del proyector se corriguio el mprograma y ademas se habilito la opcion de la pantalla y asunto resuelto por si a alguien se le ofrece los archivos cin gusto se los paso holas amigo, yo tengo el mismo problema me podras pasa esos archivos o decirme de donde los bajo? saludos y gracias. mi msn es: jrvv15@hotmail.com |
||
| sin valorar | Vie Ago 22, 2008 12:07 am | |
|
saludos. |
||
| sin valorar | Dom Ago 31, 2008 10:20 pm | |
|
Mil gracias. Mi correo es shrimaty22@yahoo.com |
||
| sin valorar | Vie Sep 05, 2008 3:27 pm | |
|
Tengo el mismo problema, ¿me podrias ayudar? mandandome el programa y tipo de cable? de antemano muchas gracias, por la atencion mi correo es pacofuentes29@hotmail.com Mil gracias. |
||
| sin valorar | Dom Sep 07, 2008 7:54 pm | |
|
Sigo con el problema de imagen volteada, podrian pasarme el archivo y el tipo de cable para solucionar esto Gracias Saludos Mi correo: asaelcm@hotmail.com |
||
| sin valorar | Mar Sep 09, 2008 9:00 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 09, 2008 9:51 pm | |
|
cualquier duda o aclaracion estos a sus ordenes pueden agregarme al msn jd_quintanilla@hotmail.com gracias |
||
| sin valorar | Lun Sep 15, 2008 3:06 am | |
|
ya que cuento con uno y no pudo accesar ala funciones de cambio de antemano gracias espero comentarios livido dj mi correo es nirvanakcobain@hotmail.com @gmail.com |
||
| sin valorar | Mie Sep 17, 2008 1:52 pm | |
|
mi correo es beto_rod75@hotmail.com muchas gracias de antemano |
||
| sin valorar | Sab Sep 20, 2008 2:07 pm | |
|
chuchomix79@hotmail.com |
||
| sin valorar | Mar Sep 23, 2008 12:20 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Sep 25, 2008 1:56 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 27, 2008 7:51 pm | |
|
dariend80@yahoo.com.mx por favor manden el programa o la pagina de donde descargarlo por favor muchas gracias y quedo de ustedes hermano por favor..... |
||