Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

powewrlite 54c epson colores difusos

comentario del autor Jue Mar 22, 2007 1:24 pm

hola amigos y/u colegas de yoreparo.com :

amigos les tengom una pequeña pero gran pregunta , en mi poder tengo un proyector epson powerlite 54c , el cual funcionaba bien pero todo paso por un fatidico golpe el cual se transformo en la mala calibracion de los colores al momento de encender el proyector , aparecen mas los colores rojos y azulez , pero el verde desaparecio , la pequeña pregunta es ¿ tendre que comprar una lampara para que se solucione la calibraciones de los colores o eso lo puedo calibrar yo directamente ?, de antemano muchas gracias

chilito

chilito

asistió a la solución Jue Abr 19, 2007 3:04 pm

si tu equipo sufrio una caida lo primero q tienes q revisar es la lampara si no tiene alguna rotura o algo parecido en caso de q no encienda o te de error ,pero como este enciende lo q debes hacer es desarmarla por completa revisar cuidadosamente cada modulo principalmente la unidad optica desarmar la cubierta superior de esta y verificar los espejos o los lentes q no esten rotas o fuera de lugar y volverla a armar cuidadosamente haber como te va luego me comentas

Richar Paredes

asistió a la solución Lun May 14, 2007 1:02 pm

tu proyector debe ser de lcd la falla que mencionas no tiene que ver con la lampara, si tu proyector al moverlo no suenan cristales rotos o sueltos creo yo que la falla debe ser un falso en un liston. al destapar el proyector pegado al lente esta un cubo de cristal ese no lo toque ni lo muevas tampoco los lcd que estan en cada lado lo que tienes que checar es que los listones que van a estos lcd que son tres verde rojo y azul esten correctamnte, el lcd del cento es el verde yo le quitaria el seguro al liston y lo volveria a colocar de nuevo talves esa sea la solucion.

carlos castiyo

asistió a la solución Lun May 14, 2007 1:02 pm

tu proyector debe ser de lcd la falla que mencionas no tiene que ver con la lampara, si tu proyector al moverlo no suenan cristales rotos o sueltos creo yo que la falla debe ser un falso en un liston. al destapar el proyector pegado al lente esta un cubo de cristal ese no lo toque ni lo muevas tampoco los lcd que estan en cada lado lo que tienes que checar es que los listones que van a estos lcd que son tres verde rojo y azul esten correctamnte, el lcd del cento es el verde yo le quitaria el seguro al liston y lo volveria a colocar de nuevo talves esa sea la solucion.

carlos castiyo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos