Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Infocus LP130 no enciende lámpara

comentario del autor Mar Ene 01, 2008 8:36 pm

Hola amigos: solcito sean tan amables de darme algun tip para un proyector Infocus Lp130, prenden ventiladores y led pero no la lámpara, ya consegui una lampara nueva y la falla persiste, no cuento con el diagrama para poder checar voltajes, si alguien lo tiene o cuenta con alguna referencia se lo voy a agradecer.
Por la atención, gracias y salu2.

maloso55

asistió a la solución Jue Ene 24, 2008 4:54 pm

Lo mas seguro es que sea la power supply, pues suelen fallar bastante, yo ya he cambiado varias. su referencia es 526-0070-04

Carlos Martinez Gutierrez

comentario del autor Jue Ene 24, 2008 9:39 pm

Oye amigo, y hay forma de revisar la sección de la fuente, o hay algunos componentes en especial que se dañen con más frecuencia?, si dispones de algún diagrama para tal fin, te lo agradeceré. De antemano gracias poe el tip, voy a empezar a revisar la power suply.

maloso55

asistió a la solución Vie Ene 25, 2008 6:57 am

Pues no lo sé, yo cuando me llega uno que no funciona, y no es la lámpara, so pena que el cliente haya tratado de ponerla forzada, y no la haya encajado bien en su conector, le cambio el power, y funciona, si consigues reparar el tuyo me cuentas, pues tengo bastantes que no funcionan, al igual que también tengo que funciona.
Sobre diagrama no creo que consigas pues Infocus, no los proporciona, siempre dice que se cambien.

Carlos Martinez Gutierrez

comentario del autor Vie Ene 25, 2008 9:27 am

Gracias nuevamente amigo, estoy en lo dicho, voy a rastrear la fuente de alimentación y en caso de repararla hay te estaré comentando sobre los componentes en mal estado y en caso de que no me de resultado tendré que comprarla.

maloso55

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos