Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 21, 2007 4:17 pm |
|
hola compañeros soy el ing.armando mi pregunta es de acuerdo a la fuente de alimentacion de un proyector infocus como ya les mencione los datos antes, estaba conectado en un multicontactos con varios aparatos mas y al parecer se sobre cargo la linea y empezo a salir humo del proyector lo destape y me encontre con un capacitor c19 que va en paralelo con la salida del rectificador gbu808 estaba totalmente carbonizado mi pregunta es si alguien me pudiera ayudar a conseguir el diagrama de dicha fuente o darme algun consejo de que valor podria colocar el capacitor que se quemo al parecer era de poliester les agradesco mucho de ante mano gracias espero sus comentarios.....
|
|
| sin valorar | Vie May 16, 2008 2:36 pm |
|
Armando aun tienes la fuente de este proyector?
El Modelo de la placa de potencia es:510-1842-16 Me esta haciendo falta algunos valores que se borraron por una falla. Si es la misma el C19 tiene la inscripcion AMC 105. DeberÍa ser de 1uF x 400V. Lo que me faltan a mi son: R576 R566 R567 R609 |
|
|
|
|