Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Diagrama de Proyector Sony Mod: KP-43T70C

comentario del autor Jue May 03, 2007 11:37 am

Hola: colegas del foro, por fin me pude conectar con ustedes, esta es la primera vez que ingreso una pregunta al foro y es la siguiente: tengo un problema con un proyector Sony Mod: KP-43T70C, este proyector tiene demasiada intensidad en el brillo y no logro entrar al menú, ni con control remoto, ni en forma manual desde el panel prontal, por lo que presumo que puede ser una sección del Microcontrolador, el problema es que no he podido conseguir el Diagrama Esquemático. Ademas les agrego que el Proyector se apaga después de algunos minutos de funcionamiento entrando al modo de protección lo que supongo que podría ser al exceso de brillo, ademas informo que la luz piloto permanece parpadeando continuamente. agradesco cualquier información que me pudieran enviar, saludos desde Temuco[/quote]

gilberto carrillo

asistió a la solución Lun May 07, 2007 10:52 pm

Saludos:
Te informo que si contamos con ese manual de servicio, lo subo a la base de yo reparo para que puedas bajarlo.
Yo creo que debes de checar la seccion del micro empezando por sensor de control remoto , memoria, revisa data y clock y que tus voltajes de alimentacion de micro esten en buen estado.
Suerte

digital2000

comentario del autor Mar May 08, 2007 9:14 pm

Te agradeceria mucho el diagrama para poder medir el microprocesador como corresponde, ya que hace diaz que estoy parado en el proyector y no he podido repararlo, gracias.
saludos desde Temuco.....
gilberto carrillo

gilberto carrillo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos