Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 8:30 pm |
|
hola a todos! me surgio la una duda,quiero cambiarle la lampara philips 500w original que es halogena 5868 , por una hqi de 250watts 5200k, con su respectiva reactancia y su arrancador, y un par de cooler.Cambia la temperatura de trabajo??que puede suceder? yo quiero cambiarla ya que la hqi tiene una luz mas blanca, pero cuando fui averiguar el que me la vende me dijo que se va a secar todo , ya que esta luz tiene mas temperatura.saludos y gracias.
|
|
| asistió a la solución | Dom May 18, 2008 7:11 pm |
|
hola amigo yo te recomiendo por experiencia propia que reemplazes la lampara por una exactamente igual, ya que haciendo lo que tienes pensado puedes alterar el funcionamiento de tu equipo y hasta puedes llegar a dañarlo.
saludos y suerte.. |
|
| comentario del autor | Dom May 18, 2008 7:29 pm |
|
la cosa es que quiero usarlo para hacer un retro-tft y si o si necesito luz hqi, yo pense lo mismo q vos, pero vi q varios cambiaron la luz halogena por una hqi, la cosa es q no puedo consultarles q contras trae cambiarle la luz, con el tema de la temperatura.
|
|
|
|
|