NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 22, 2007 7:30 pm | |
|
Espero que me puedan ayudar tengo un retroproyector sony mod. kp-43ht20 enciende ,da audio un momento y se apaga y queda parpadeando el led del power. ya cheque el voltaje de 135volts y esta bien todos los voltajes de la fuente estan bien. si retiro el fly-back se queda encendido el audio pero no hay imagen y da los 200volts. y el voltaje de heater, ya cambie el fly back por otro y la falla sigue, ya retire el integrado de salida vertical y la falla sigue, ya retire el transistor de sal. horizontal y la falla sigue, ya cheque los diodos de avalancha que van en el transistor de alto voltaje y estan bien, ya cambie los condensadores que van en el alto voltaje y la falla sigue. si alguien me puede decir donde encontrar el manual de servicio por favor. de antemano gracias |
||
| comentario | Lun Abr 23, 2007 1:59 pm | |
|
Les recuerdo a los "tecnicos" que no cambien piezas por cambiar sin haber hecho un diagnostico exacto de las fallas ya que esto conlleva a perdidas en el servicio y la consecuente fama que se crea el taller. |
||
| comentario | Mar Abr 24, 2007 8:40 pm | |
|
Solicita el manual de servicio en la seccion correspondiente y con gusto te lo envio. suerte |
||
| comentario del autor | Mie Abr 25, 2007 3:33 am | |
|
|
||