Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con convergencia hdtv samsung

comentario del autor Lun May 05, 2008 4:17 pm

saludos,solo para que me puedan ayudar,en calibrar los cañones de mi pantalla de retroproyeccion modelo SP-43Q5HL samsung,intente entrar con el codigo mute 183 y si aparece una red de cuadrantes,pero no se como calibrar,si alquien me manda las instrucciones.de antemano muchas gracias

edgar espindola

sin valorar Jue May 15, 2008 6:51 pm

hola amigo edgar, te aconsejo que no muevas nada en esa parte donde estan los recuadros pues puedes causar un daño severo a los valores predeterminados que tiene tu proyector, ese tipo de equipo en el menu del usuario trae la funcion de convergencia en donde tu mismo lo puede ajustar o la pantalla automaticamente lo hace, de no ser asi lo mas probable es que tus circuitos integrados encargados de la funcion de convergencia esten dañados y sea necesario reemplazarlos, si te encuentras en mexico te cuestan alrededor de $200 c/u lleva dos, es lo mas seguro pero si te aconsejo que no muevas nada del modo de servicio original de lo contrario la dañaras irremediablemente.

saludos y suerte ....

electroquark

sin valorar Mar May 20, 2008 9:16 am

Yo la verdad es que conseguido ajustarlo un poco mejor lo que pasa es q no se con q tecla se memoriza asi que no se me quedan todos los cambios...
De todas formas pulsando los botones salen las lineas super separadas y ovaladas que paso de moverlas pq para mi que se puede joder.

Se supone que para dejarlo perfecto hay q ajustarlo en todos los parametros hasta que se unan las lineas roja verde y azul???

Con el menu normal de convergendia es imposible ponerlo bien en mi caso pq el azul esta como un poco mas difuminado q el resto de los colores, y no puedo mejorarlo mas....

Ajusto todos los niveles entonces? y con q boton se memoriza?

Fision

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos