Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 23, 2004 9:05 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Oct 23, 2004 9:27 pm | |
|
Y hay varios programas, no se si en Visual, pero hay. |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 25, 2004 6:00 pm | |
|
y netstat -n te salen las conexiones activas. |
||
| asistió a la solución | Mie Ene 05, 2005 2:38 am | |
|
Pero aun asi si se puede, pero para esto debes saber algo de APIS de windows. Buscate en esta pagina haber si encuentras algo que te sirva: http://www.elguille.info/indice.asp Saludos P.D. Comentanos si te sirvio el comentario |
||
| asistió a la solución | Mie Ene 05, 2005 5:53 pm | |
|
y netstat -n te salen las conexiones activas. Existe otra opción se puede ejecutar ipconfig desde VB utiliando un shell de windows, investigate como usar el shell, desde luego que si lo puedes ejecutar tambien te permite cambiarlas. Entonces usa el SHELL, en conjunto con el ipconfig y con el netstat de DOS. Osea emplea los comandos de dos mediante el shell y ya no necesitas implementar todo en VB, ya que eso requeriría que supieras bastante de APIS de windows, lo cual en mi opoinion es bastabte más compicado. Saludos P.D. dinos si te sirvio el comentario |
||
| asistió a la solución | Mar Ene 18, 2005 4:33 pm | |
|
Es Muy Facil de Hacerlo En Visual Basic, Lo Que Me llama la atencion es que en este foro no hay mucha gente especializada en programacion Espero Que Esto Cambie Ahora No Estoy En Mi Mesa de Trabajo, Estoy De vacaciones, Pero Bien Regrese Te Pondre El Codigo Fuente Que Pides Mi Direccion De Correo Electronico es Juan_jose_ferrer_00@hotmail.com Saludos |
||