Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas al imprimir archivo PDF

comentario del autor Sab Oct 23, 2004 6:23 am

Queria preguntar si a alguien le pasa lo mismo que a mi, resulta que estoy imprimiendo un manual en formato PDF le puse para imprimir el intervalo impar para luego imprimir las mismas hojas del otro lado con las pares, pero al estar por la mitad tube que detener la impresion porque a la impresora se le habian tapado unos inyectores, luego de limpiarlos, retomé la impresion, pero al ingresar la pagina desde la cual quiero que me imprima, resulta que imprime desde 6 paginas atras de la que pongo que comience, asi que bueno dije sera un bug del acrobat reader, me baje la ultima version y me hace lo mismo, busque otro programa para abrir pdf y me hace lo mismo, el problema es que el manual tiene 115 paginas y si hago la cuenta y pongo desde la pagina que estoy+6 (para que comience a imprimir desde la pagina en la que verdaderamente estoy) hasta la 115, me imprimie hasta la 109 (115-6), por mas que poga imprimir la pagina en la que estoy siemre me imprime la pagina-6 (6 paginas atras). Si alguien sabe que puede ser le agradeceria que me diga para tratar de terminar de imprimir este manual de merda.

Ultima edición por Eduadc el Sab Oct 23, 2004 11:37 pm, editado 1 vez

Eduadc

comentario Sab Oct 23, 2004 3:23 pm

Complejo el asunto, la verdad, ignoro el problema, el porque del mismo.
Pero tons, pon desde la pagina que estas - 6 para que comience a imprimir desde la pagina en la que verdaderamente estas) hasta la 115+1 minimo!!

JimmyG

comentario del autor Sab Oct 23, 2004 11:32 pm

Gracias por responder, pero ya hice eso, como dije, termina en la 109 y no puedo poner que termine en la 121 (115+6) porque me dice que no puedo imprimir fuera del rango.

Eduadc

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos