Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Nov 18, 2006 8:35 pm |
|
OJO: Aqui no es para pedir software o codigos de programas...!!!
Aqui resolvemos todas tus dudas de programacion, pero no te facilitamos codigos de programas... tal ves algun modulo o algun ejemplo... pero no codigo fuente de programas. Las solicitudes de programas con codigo fuente seran movidas o eliminadas Si desean comentarios, sugerencias o ayuda con la programacion; entonces estas en el foro correcto. Si deseas que te elabore alguien tu software, mejor visita el foro de Compro y vendo Repito... Ayudamos a resolver problemas de PROGRAMACION... Ok |
|
| sin valorar | Lun Abr 21, 2008 3:47 pm |
|
Carlitos: Egoista y mil epitetos mas...
Te cuento, estoy leyendo en la medida que puedo access y de hecho, como vivo del servicio tecnico en una localidad del Chaco argentino que no es muy grande, algo de plata le tengo que sacar a lo que vaya haciendo. No la voy de langa, atencion por favor con eso, pero coincidamos en que la mayoria de los programadores "se inspiran" u orientan en fuentes de programas ya hechos. Opino que si alguien saco ya algunos productos que funcionan, no estaria mal lo compartan con la comunidad. La verdad es que reitero intento leer, pero si consigo programas abiertos, los miro, les saco radiografia, copio lo que me sirve y de alli saco aparte de algun producto vendible muchisima experiencia. Comparti tu ciencia Carlos... humildemente claro. Un abrazo... Carlos |
|
| sin valorar | Lun Abr 21, 2008 3:50 pm |
|
Carlitos: Egoista y mil epitetos mas...
Te cuento, estoy leyendo en la medida que puedo access y de hecho, como vivo del servicio tecnico en una localidad del Chaco argentino que no es muy grande, algo de plata le tengo que sacar a lo que vaya haciendo. No la voy de langa, atencion por favor con eso, pero coincidamos en que la mayoria de los programadores "se inspiran" u orientan en fuentes de programas ya hechos. Opino que si alguien saco ya algunos productos que funcionan, no estaria mal lo compartan con la comunidad. La verdad es que reitero intento leer, pero si consigo programas abiertos, los miro, les saco radiografia, copio lo que me sirve y de alli saco aparte de algun producto vendible muchisima experiencia. Comparti tu ciencia Carlos... humildemente claro. Un abrazo... Carlos |
|
|
|
|