Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

FoxPro 2.6 DOS

comentario del autor Lun Dic 27, 2004 12:05 pm

Hola, mi consulta es la siguiente, tengo un cliente que tiene problema con un sistema en este entorno (FoxPro 2.6 DOS).
Le informo como es la situacion las BD estan en un servidor de archivo, primeramente era un Windows NT4 de reserva actualmente es un Windows 2000 Professional, tenia un SCSI de 15 Gb. ahora un IDE 80 GB, ambos de 7200 rpm.
Es un PIII 1 Ghz con 128 RAM, buen equipo para ser unicamente un servidor de archivos.
El problema es que por alguna razon pierde la unidad mapeada los terminales conectados con el sistema, obviamente tengo que reiniciar el servidor y reindexar las bases cada vez que sucede esto ya que conicide siempre cuando alguna base esta abierta, es aleatorio la eleccion de la BD abierta.
Ya cambie como le dige antes, Sistema Operativo, IDE, Placa de Red, Memoria, controle el switch de la red y la conexion de red es practicamente nueva, me queda cambiar la pc, el tema esta en que este problema ya esta desde hace bastante tiempo...!!!
Me puede orientar cual puede ser mi problema o en puedo llegar a tener el error, si necesitan saber algo mas sobre el problema para ayudar por favor consultenmen, gracias por la ayuda prestada.

Marcos

cmargus78

sin valorar Vie Mar 04, 2005 11:25 pm

porque no calbia a la platarma con UNIX, siempre lo he trabado y hasta la fecha nunca me da lata de ningun tipo....

ROBERTO PEÑA RAMIREZ

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos