Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 23, 2008 12:53 am |
|
Hola tengo k realizar un proyecto el cual necesita capturtar datos por medio de interfaz flash, hasta donde he leido hay es donde entra xml, y pues la idea es k se puedan guardar datos y sakar datos de la base de datos, todo esto montao en una web, agradeceria cualkier tutorial facil de entender con ejemplos, la mayor cantidad de informacion pues este proyecto es importante y necesito su ayuda urgente
gracias |
|
| asistió a la solución | Mie Abr 23, 2008 11:10 pm |
|
Si quieres yo te lo hago...
::...Es lo mas facil del mundo...:: Pero, sabes que sea solo Flash + PHP + MySQL Es que el XML me da un poco de flojera y si no es para Sockets no lo uso. Ahh al decir "Yo te lo hago" es algo asi como que bien simple ehh!! Solo asi como un ejemplo de consulta de un campo o el connect a la DB. Ya si quieres que te ayude a hacer todo tu proyecto pues... vemos que podemos hacer. |
|
| comentario del autor | Mie Abr 23, 2008 11:46 pm |
|
pues la verdad el xml no es obligatorioa no ser k sea ya absolutamente necesario, el proyecto trata de una interfas web para niños hecha en flash la cual va a tener como objetivo ayudar a los niños al aprendizaje de la multiplicacion, pues hasta hay normal, pues
para que la base de datos?? se supone que el programa tiene que estar en la capacidad de almacenar los datos de los niños, con sus puntajes hechos en los juegos de multiplikar. me aconsejaron k por seguridad manejar procedimientos almacenados en mysql, la verdad estoy un poko nulo en ese campo pues suficiente con la pela que me esta dando flash. te agredeceria tu ayuda, ejemplos por ejemplo el primer rollo es por ejemplo el login, ya tenemos la interfas en flash "obvio lo mas sencillo", pero no envia los datos a la bd, ojala me podas ayudar con lo de la conexion y como hacer todo esto sin xml.. de verdad muchisimas gracias por tu colaboracion, esto me ayudara a aprender a mi un monton de cosas, y pues a los niños a multplicar jeje salud2 |
|
| asistió a la solución | Mie Abr 23, 2008 11:50 pm |
|
Genial!! Si es para niños cuenta con toda mi ayuda...
Y sobre todo si es SW de aprendizaje Pues, mira te paso mi correo igual y puedes pasarme los archivos que llevas y de igual manera te paso los archivos que haga para tu proyecto. Pero en verdad cuenta con mi entera ayuda. navi_chavez@hotmail.com Todo por el futuro del mundo!! esos chamacos mocosos que son mi adoracion!! jejeje |
|
|
|
|