NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 25, 2004 11:27 pm | |
|
Pregunta: (y perdon si es muy tonta) Es la segunda vez que me toca ver esto con dos prog. diferentes, esa es una propiedad del programa en si o solo es algun archivo eliminado o renombrado de windows??? y en todo caso de cual puedo sospechar??? GRACIAS MIL a quienes por lo menos lean este msaje. |
||
| comentario | Mar Nov 02, 2004 12:03 am | |
|
En el NT no recuerdo, pero en el XP si presionas CTRL+ALT+SUPR debería abrirte la ventana con seis botones, entre los cuales está el Administrador de tareas. En el menú Archivo de el mismo encontrarás Ejecutar o algo similar, probá con ejecutar el "explorer.exe". Si no se abre, no se me ocurre nada por ahora. Saludos. |
||
| comentario | Mar Nov 02, 2004 10:28 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Nov 29, 2004 11:00 pm | |
|
saludos |
||
| comentario | Mar Dic 07, 2004 3:20 am | |
|
|
||
| comentario | Sab Dic 11, 2004 9:44 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ene 15, 2005 11:04 pm | |
Charly Brown escribió:probaste "Esc" ? Ctrl "C", Ctrl"Z", Alt "Q", Alt "E", Alt "F4" son algunas de las combinaciones de teclas que se usan comunmente para salir de preogramas, saludos. una consulta de curioso, ¿porque lo queres cerrar, y porque lo instalaron para que trabaje de esa forma? ¿Que prog. es? |
||