Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ejecutar javascript en una camara ip

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 2:25 pm

muy buenas...

Tengo una duda....

lo q sucede es q debo ejecutar unos comandos en una camara ip (camara de vigilancia con ip ) y no se como pasarle, ni siquiera ejecutar nada desde un programa cualquiera a la cam...

como decirlo mejor debo crear una aplicacion donde pueda ejecutar dicho javascript q ya esta en la camara... desde una web q ya viene en la cam se puede, pero la idea es hacerlo desde un programa...

eso...

saludos. y gracias de antemano ^^

metal_master_g3

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 5:35 am

no entiendo bien el problema, la camara tiene una API javascript?
Javascript es principalmente para ejecutarse en un navegador web, por no decir solo para un navegador.
Si podes explicarnos mejor el problema quizás te podamos orientar mejor.

nacho_gelp

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 6:57 pm

Pues si, eso, tiene api java script en la camara, lo q sucede es q necesito constantemente invocar al patrullaje de la camara, entonces deseaba crear una rutina (o algo asi) para invocarla constantemente de forma automatica y no manualmente, ya q no siempre estoy monitoreando las camaras...

como se puede hacer eso... el lenguaje me es indiferente, como supondran no los se todos, pero si me ayudan e investigando algo mas se q lo lograré ^^

saludos...

metal_master_g3

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos