Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dev-cpp

comentario del autor Mie Ene 14, 2004 10:23 am

Hola a todos!!
uso el Dev-cpp (o Dev-c++) para hacer mis programas en C++. Desde que lo instalé en mi viejo ordenador no me ha dado problemas; pero ahora me he comprado un nuevo ordenador, se lo he instalado y resulta que los programas que compilan y se ejecutan perfectamente en mi viejo ordenador en el nuevo ordenador no funcionan!.
En el linkado me da un error en el archivo Makefile.win. Sabeis por qué puede ser? Ya no sé lo que hacer!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!

victoria_s_b

sin valorar Lun Ago 23, 2004 12:32 am

especifica un poco mas, que sistema operativo estabas corriendo antes y que sistema operativo estas corriendo ahora? los programas que no funcionan son los compilados antes o trataste de compilarlos ahora?

merlin

sin valorar Mar Ago 31, 2004 2:06 pm

eso se da porque no logra generar bien el makefile.win ue es el que le da las opciones de compilacion del ejecutable. lo mas probable es que no este bien configurado.
Se mas explicito como que tipo de archivo queres compilar librerias, y si podes subi el programa asi lo pruebo y si me da el mismo error veo si lo puedo solucionar y te envio respuesta ojo no es cuestion de adquirir un codigo sino de que te pueda servir a vos a mi ese error me sucedia antes va a veces y lo solucione en herramientas=>opciones del compilador. ahi me lo configure todo y listo.
Suerte
Saluda atte ema

ema

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos